Características destacadas

Características destacadas

  • Material: fibras de madera.
  • Se puede apoyar en superficies.
  • Plastificado con vinilo.
  • Diseño moderno.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH535HL97YCWLAAR
Garantía del producto
No Aplica
Color
Amarillo
Modelo
Kitchen
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Agrégale estilo a tu hogar

decoracion

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos para que puedas decorar tu hogar como quieras. En esta oportunidad te traemos este hermoso Adorno Kitchen de Chimi Churri, le darás a tu hogar ese toque diferente que tanto estabas buscando. No pierdas tiempo y sorprende a toda tu familia e invitados con las decoraciones más sutiles pero llamativas, desde la comodidad de tu hogar. Puedes usarlo para decorar cualquier rincón de tu casa. Es ideal para realzar lugares, como biblioteca, estantes, una mesa de luz o un escritorio. Dale un toque divertido de color a tu hogar con este Adorno Kitchen.

El Adorno Kitchen se adapta a cualquier tipo de decoración gracias a su diseño versátil, ideal para utilizarse en salas, comedores, recámaras u oficinas. Decora tu hogar con este hermoso accesorio ideal para ofrecerle un ambiente cálido y moderno a tu hogar, es ligero y fácil de trasladar y muy sencillo de limpiar. Disfruta de este objeto combinable y colócalo en donde prefieras. Condimenta tu hogar con la destacada marca Chimi Churri.

Este Adorno Kitchen es único en el mercado, además por su tamaño tan compacto fácilmente se puede colocar en cualquier parte, sin la preocupación de que te falte espacio donde situarlo. Su diseño se destaca entre su competencia. Sin duda, Chimi Churri piensa en ti y en tus necesidades.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Adorno Chimi Churri Kitchen-Amarillo

Marca Chimi Churri