• Cuchillas de acero.
  • Tecnología con pivote.
  • Afeitado cómodo y rápido.
  • Afeita los vellos más cortos.
  • Sistema Flex de Remington.
Más información

Detalle del Producto

logo_remington

Afeitadora Remington Dualtrack-X R-3150

Sabemos que siempre buscas solo lo mejor, por eso te ofrecemos los productos de la más alta calidad, para que escojas todo lo que se adapte a tus necesidades. En esta oportunidad ¡la innovación tecnológica ha llegado para vos! Se trata de la Afeitadora Remington Dualtrack-X R-3150 con la que podrás disfrutar de una afeitada cómoda y rápida al mejor precio.

Con esta Afeitadora Remington disfrutarás de una variedad completa de funcionalidades, haciéndola un producto excelente y versátil. Está diseñada para otorgar una afeitada confortable y al ras sin esfuerzo, gracias a la tecnología con pivote y al sistema Flex exclusivo de Remington cortando hasta los vellos más cortos en la zonas más difíciles como el cuello, la barbilla y la línea del mentón. Posee 3 cabezales frontales independientes diseñados para adaptarse perfectamente al contorno de tu rostro, cortapatillas extensible y además es lavable. Con esta Afeitadora Remington puedes estar seguro que afeitarse será mucho más rápido, cómodo y sin accidentes.

Remington te trae toda una gama de productos electrónicos y cosméticos, que harán que tu vida diaria sea más placentera y cómoda, todos los productos cuentan con una potencia y durabilidad estupenda, pero es su calidad y eficiencia la que diferencia a los productos Remington de los demás, obtén todo esto y mucho más con tan solo dar un click.

Características

SKU RE073HB09VIKLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante.
Color Negro
Modelo Dualtrack-X R-3150
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 5 x 6
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.