Aire Acondicionado BGH Silent Air 5200 W - BS45CM41

Marca BGH
4
4 reseñas Escribí tu reseña
$29.999,00 - 20%
$23.999,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Rivera Hogar 4.5
  • Sistema de filtros en 5 etapas.
  • 4500 Frigorias.
  • Eficiencia Frio: A
  • Eficiencia Calor: C
  • Control remoto con LCD
  • Funcion Follow Me
  • Funcion Sleep
  • Enfriamiento rápido
  • Timer progamable
Más información

Detalle del Producto

AIRE ACONDICIONADO SPLIT SILENT AIR - CLASE A

Basándose en su experiencia y trayectoria, su innovación permanente y la aplicación de tecnología de avanzada BGH Silent Air asegura una alta eficiencia energética y un desempeño global superior. El control remoto sirve como termostato permitiendo llegar a la temperatura deseada en el lugar donde se encuentre el mismo.

Función inteligente: Mediante esta opción el equipo seleccionará automáticamente el modo de funcionamiento (frío, calor o ventilación) acorde a la temperatura deseada. 

Hot Start: Cuando el equipo opera en Modo Calor, el ventilador de la unidad interior comienza a funcionar solo cuando el radiador está lo suficientemente caliente, de esta manera los acondicionadores BGH Silent Air evitan inyectar aire frío en el ambiente a calefaccionar. 

Función Sueño: Para asegurar el mayor confort en todo momento, esta función acondiciona el ambiente durante las horas de sueño, evitando el calor o frío excesivos, mediante un ajuste gradual y automático de la temperatura. 

Deshumidificación saludable: Los equipos logran un clima natural y placentero quitando la humedad excesiva del aire, sin alterar la temperatura. Con esta modalidad de funcionamiento los acondicionadores BGH Silent Air no sobreenfrian el ambiente y evitan el resecamiento de las vías respiratorias, marcando la diferencia con los equipos tradicionales. 

Auto Restart: Luego de un corte de electricidad, el equipo se reinicia en forma automática con los valores seteados previamente. 

Enfriamiento Rápido: Los deflectores de aire y el ventilador operan a sus máximas capacidades llevando el aire más lejos y permitiendo acelerar la refrigeración del ambiente. Encendido y apagado programables

 SISTEMA DE FILTROS DE 5 ETAPAS

Los acondicionadores de aire BGH Silent Air están equipados con un sistema de filtros que mejora la calidad del aire en el ambiente a climatizar. Este sistema está compuesto por: 

  • Filtro de Aire Antibacteria: Retiene las partículas de polvo que flotan en el ambiente y previene que crezcan gérmenes y bacterias dañinas para el aparato respiratorio. 

  • - Filtro Silver Ion: Elimina bacterias del aire y disminuye el crecimiento de microbios. 

  • - Purificador de Aire: elimina gases nocivos, capturando además partículas de polvo más pequeñas.

  • - Filtro Vitamina C: Gracias a la inclusión de materiales emisores de Vitamina C, este filtro permite mejorar la calidad del aire del ambiente. 

  • - Bio Filtro: Sus componentes logran un mayor filtrado y purificación del aire

TECNOLOGÍA GOLDEN FIN

La Tecnología Golden fin proporciona una protección especial a todo el equipo, prolongando su vida útil y mejorando la calidad del aire del ambiente. Los radiadores de la unidad interior y exterior presentan un tratamiento especial anticorrosivo evitando la reproducción y propagación de gérmenes y bacterias en la unidad interior y brindando mayor resistencia a agentes corrosivos (como sales y lluvia) en la unidad exterior. Esta capa anticorrosiva, además mejora el funcionamiento del equipo en ahorro energético.

Características

SKU BG209HL1440VKLAAR
Garantía del producto 12 Meses con Fabricante
Color Blanco
Modelo BS45CM41
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 50 x 1000
Peso (kg) 10
Condición del producto Nuevo
Potencia 5300

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy buen precio! Y encima todo en tiempo, tal como lo prometieron. Recomendable

Los precios de Linio siempre los mejores, súper recomendable

Me llegó más rápido de lo que me dijeron y el producto genial

Recomendable

Superó mis expectativas, funciona perfecto
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional