Alcoholímetro Breathalyzer Al6000 Lite-Verde

  • Tipo de control: 1 a 10 personas.
  • Resultados de controles en 3 dígitos.
  • 90% de presición en los controles de alcoholemia.
  • Utiliza boquillas intercambiables MP6000.
Más información

Detalle del Producto

Alcoholímetro Breathalyzer Al6000 Lite

Linio pensando en tu bienestar y diversión, trae para ti este Alcoholímetro Breathalyzer Al6000 Lite , en color verde con el que su sensor electroquímico de celda de combustible que le permite distinguir lo químicos en el aliento, reconociendo el Etanol y desechando otros químicos o sustancias que puedan influir erróneamente en un test de alcoholemia. Posee una tecnología superior a la de los demás alcoholímetros digitales y te permití realizar las pruebas de alcoholemia hasta 1.000 veces sin necesidad de calibración.

Está fabricado con tecnología PRISM TM, que en español significa "Modulo con sensor inteligente pre calibrado". Para poderlo utilizar permite boquillas removibles que comprueben con exactitud el grado de concentración de alcohol en la sangre. Tiene un sensor semiconductor de alta precisión que permite un control efectivo a un grupo de hasta 10 personas, posibilitando 250 tests.

Sin lugar a dudas este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades , además de que su calidad está garantizada gracias a la marca la cual se caracteriza por ser una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en productos para vos. ¡Anímate, realiza tu compra en Linio!. Recuerda que somos la tienda online más grande de Latinoamérica

alcoholimetro-1.jpg

Características

SKU BR254HB86FMVLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color Verde
Modelo ALC-1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional