Alfombra Bazhars Kilim Stripe 1126 200x300-Multicolor

Marca Bazhars

Características destacadas

Características destacadas

  • Alfombra Bazhars Argentina Kilim Stripe 1126
  • Mide: 200x300cm
  • Color: multicolor
  • Diseño: lineal
  • Material: lana
  • Muy suave
  • Hipoalergénico
  • Fácil limpieza
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA470HL08I2LQLAAR
País de Origen
Morocco
Garantía del producto
Garantía por desperfecto de fábrica
Color
Multicolor
Material
Lana
Modelo
Kilim Stripe 1126
Peso (kg)
0.35
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchon
Muy Suave
Qué hay en la caja

1x alfombra

Descripción

Alfombra Bazhars Kilim Stripe 1126 200x300-Multicolor


Las alfombras Bazhars son un elemento decorativo elegido especialmente para aportar el toque natural que necesitas en algún espacio, transmitiendo confort y bienestar gracias a su aspecto agradable. Ideal para espacios como salas de estar, habitaciones, salones, dormitorios, vestidores y cuartos de baño. 


Su mayor ventaja es que cuenta con un sistema de acción aislante que soporta altas temperaturas y, adicionalmente, no acumula electricidad estática. Es capaz de absorber un alto grado de humedad sin dañarse, deteriorarse o coger malos olores (es perfecto como opción decorativa para cuartos de baño).


Tiene una alta resistencia llevado con un adecuado mantenimiento, otorgándote mucho tiempo de duración en perfectas condiciones. Su fibra es hipoalergénica y se puede limpiar fácilmente del polvo. Las alfombras tiene una particularidad y es que, además de mejorar la temperatura del espacio aíslan los ruidos en cierta medida. 


La alfombra Bazhars Kilim Stripe 1126 está compuesta 100% por lana, dándole suavidad y comodidad a tus pies. Este modelo se caracteriza por su diseño lineal multicolor, brindando sobriedad y calidad al ambiente.


Verás que a medida que pasa el tiempo la alfombra seguirá como nueva. No bota pelusas. Cuando limpies la alfombra es ideal dejarla secar al aire libre pero con protección del sol y lluvia. Por otro lado, cuenta con un tejido plano y poco espesor. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña