Alfombra Gimnasio Para Bebés Funny Smile FS8840-Multicolor

Marca Funny Smile

Características destacadas

Características destacadas

  • Edad recomendada: 3 meses – 3 años.
  • Contribuye el desarrollo motriz y la creatividad.
  • Material: espuma de polietileno de alta densidad.
  • Diseño colorido.
  • Incluye piano removible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU880TB07YX60LAAR
Garantía del producto
Garantía escrita por 1 año más 5 días de cambio inmediato en caso de falla - Las consultas se responden de inmediato - Atención personalizada - FACTURA A Y B.
Color
Multicolor
Modelo
FS8840
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 meses
Tipo de batería
AA
Qué hay en la caja
  • Alfombra para bebés.

Descripción

Alfombra Gimnasio para Bebés Funny Smile FS8840-Multicolor



Los niños y niñas deben tener el mejor cuidado del mundo, especialmente cuando están en el período de crecimiento, es por ello que los padres deben ser detallistas en su alimentación, salud e incluso en su recreación y esparcimiento, para ellos cualquier experiencia es un aprendizaje, de esta forma, los juguetes que utilizan son parte diaria de su formación, por lo tanto, es deber de los padres asegurarse de que siempre cuenten con juguetes que contribuyan a su crecimiento y sean seguros para jugar con ellos.



La Alfombra Gimnasio es la opción ideal para que los bebés se ejerciten desde su nacimiento, este producto previene golpes y raspaduras e incluye música por períodos cortos o largos dependiendo de la necesidad del bebé. Esta alfombra posee un control de encendido y de volumen, incluye un piano removible para que lo puedas llevar a donde quieras. Su diseño es colorido para estimular la visión del bebé gracias a sus coloridos animales. Este producto es fácil de limpiar y ofrece seguridad a tu bebé, su material es ña es espuma de polietileno de alta densidad y utiliza 3 pilas AA que no están incluidas. El valor pedagógico de este juguete estimula la motricidad y la imaginación del infante. Edad recomendada para su uso de 3 meses hasta los 3 años.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña