Alfombra Leath Mica 15011515-Gris

Marca Mica

Características destacadas

Características destacadas

  • Forma Rectangular
  • Material: 90% lino, 10% algodón
  • Ideal para decorar
  • Resistente
  • Suave
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI216HL148Q38LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
2 meses con el proveedor
Modelo
15011515
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Alfombra Leath Mica 15011515-Gris

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.

Contar con los accesorios para mantener tu hogar impecable es importante por eso que en esta oportunidad, puedes disfrutar de una alfombra ideal para adornar tu espacio. Esta fantástica alfombra mediana rectangular es ideal para colocar debajo de una mesa, en una entrada, o incluso en el centro de la sala. Es fabricada en  90% lino, 10% algodón  para otorgarte más absorción y suavidad.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra baño, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña