Alfombra Mica Kids Play Mat-Blanco

  • Forma circular
  • Material: Poliéster
  • Ideal para decorar
  • Resistente
  • Suave
Más información

Detalle del Producto

Alfombra Mica Kids Play Mat-Blanco

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.

Contar con los accesorios para mantener tu hogar impecable es importante por eso que en esta oportunidad, puedes disfrutar de una alfombra ideal para adornar tu espacio. Esta fantástica alfombra mediana circular es ideal para colocar debajo de una mesa, en una entrada, o incluso en el centro de la sala. 

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra baño, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU MI751HL1A7250LAAR
Garantía del producto No aplica
Modelo PLAYMAT
Tamaño (L x P x A cm) 70x1x50
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional