Características destacadas

Características destacadas

  • Algodón hidrófilo
  • Ideales para la higiene
  • Son suaves
  • Son absorventes
  • No pierde pelusas
  • No se desarman
  • 100 unidades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ES562HB1N82BKLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo
7790064001701
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Algodón Hidrófilo Estrella Súper 100 u

Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

Gracias al Algodón Hidrófilo Estrella Súper 100 u podrás tener un producto que te ayudará en el cuidado de la familia e higiene infantil, ya que ayudan a limpiar el cuerpo. Son pequeños algodones hidrófilos suaves y absorventes que permiten que tu cuerpo no sufra daño alguno. Los algodones estrella de 100 unidades no pierden ningún tipo de pelusa y tampoco se desarman, lo cual hace más fácil su uso.

Los productos que ofrece la marca son ideales para ser usados al momento de retirar el maquillaje y para limpiar partes de nuestro cuerpo, por lo que son productos de calidad que te servirán en cualquier momento.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Algodón Hidrófilo Estrella Súper 100 u

Marca Estrella