Ambientador Glade Automático 3 en 1 Lavanda y Vainilla

$9.999,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Elimina olores y aromatiza gracias a su tecnología que provee una esencia duradera.
  • Contiene extractos naturales.
  • Su tapa plástica regula el nivel de intensidad de la fragancia, de acuerdo a su preferencia o al tamaño de la habitación.
  • Puede usarse en cajones, closets, botes de basura, alacenas, baños pequeños.
Más información

Detalle del Producto

Ambientador Glade Automático 3 en 1 Lavanda y Vainilla

En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes tener la mejor calidad para que puedas decorar de la forma deseada.

  Traemos para ti el gel marca Glade, que es un desodorante y aromatizante de ambientes con tecnología exclusiva que brinda una fragancia prolongada y elimina los olores de nuestros hogares, oficinas, autos, y mucho más. Su soporte ajustable te permite controlar fácilmente el nivel de fragancia para adecuarlo perfectamente a cualquier ambiente pequeño o mediano que elijas.

Características

SKU GL648HB1FQP0SLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3 en 1
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x14
Peso (kg) 0.6
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.