Características destacadas

Características destacadas

  • Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas que generan la síntesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía.
  • Los aminoácidos permiten una rápida recuperación muscular durante el ejercicio intenso y prolongado, aumentando los niveles de energía y la pérdida de grasa del organismo.
  • El Amino 6000 es un suplemento dietario a base de proteína de suero lácteo, con taurina y glutamina. Libre de gluten.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU210SP13778YLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¿Qué es el Amino 6000?El Amino 6000 es un suplemento dietario a base de proteína de suero lácteo, con taurina y glutamina. Libre de gluten.La Taurina y la Glutamina son dos aminoácidos que se tornan indispensables en la función de las fibras musculares (contracción-relajación) que constituyen la base del éxito en el entrenamiento. La Glutamina es ideal para la prevención del sobre entrenamiento.
¿Qué son los aminoácidos?• Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas que generan la síntesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía.• Los aminoácidos permiten una rápida recuperación muscular durante el ejercicio intenso y prolongado, aumentando los niveles de energía y la pérdida de grasa del organismo.
Modo de uso y recomendaciones:• Para atletas de fuerza: se sugieren 4 comprimidos de Amino 6000 cuatro veces por día (16 comprimidos en total).• Para atletas de resistencia: se sugieren 3 comprimidos de Amino 6000 tres veces por día (9 comprimidos en total).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Amino 6000 x 200 comprimidos Pulver

Marca pulver
$645,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección