Características destacadas

Características destacadas

  • Amino Taurus provee una combinación de aminoácidos especialmente seleccionados para permitir una rápida recuperación muscular, prevenir el daño de las fibras y promover la síntesis proteica.
  • Taurina es el nutriente asociado con energía y rendimiento especialmente para la actividad física y mental.
  • La Arginina es el aminoácido esencial que estimula la función inmunológica, la síntesis de creatina y de hormona de crecimiento.
  • La Leucina es el aminoácido que provee HMB (hidroximetilbutirato) sustancia que promueve la síntesis de proteínas musculares e inhibe la degradación del tejido muscular.
  • Favorece también la síntesis proteica y tiene un efecto protector sobre el catabolismo muscular en situaciones de stress oxidativo como el que ocurre durante el ejercicio (especialmente en atletas que entrenan con sobrecarga).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU210SP195JAQLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

AMINO TAURUS PULVER
Amino Taurus provee una combinación de aminoácidos especialmente seleccionados para permitir una rápida recuperación muscular, prevenir el daño de las fibras y promover la síntesis proteica.La Leucina es el aminoácido que provee HMB (hidroximetilbutirato) sustancia que promueve la síntesis de proteínas musculares e inhibe la degradación del tejido muscular.Favorece también la síntesis proteica y tiene un efecto protector sobre el catabolismo muscular en situaciones de stress oxidativo como el que ocurre durante el ejercicio (especialmente en atletas que entrenan con sobrecarga).Además, Taurina que es el nutriente asociado con energía y rendimiento especialmente para la actividad física y mental.Y La Arginina aminoácido esencial que estimula la función inmunológica, la síntesis de creatina y de hormona de crecimiento.También da origen en su metabolismo al Oxido Nítrico de reconocida acción vasodilatadora.
Modo de uso:2 cucharadas soperas colmadas disueltas en 500 cm3 de agua antes de la actividad física.Dependiendo del nivel de entrenamiento pueden consumirse 1 o 2 veces por día.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Amino Taurus 400 grs Pulver

Marca pulver
$875,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección