Amoladora Angular 650 W Black & Decker G650-Rojo

Marca Black and Decker

Características destacadas

Características destacadas

  • Diámetro del disco es de 115 mm / 4 1/2"
  • Velocidad de 11000 r.p.m
  • Potencia de 650 w
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL077HL0I05Y8LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
3 meses
Color
Rojo
Modelo
G650
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Amoladora Angular 650 W Black & Decker G650-Rojo



Para labores de construcción y reparación en el hogar, es ideal poseer herramientas de calidad y resistencia, que ayuden en tareas básicas para la reparación o colocación de elementos en cualquiera de las partes que necesiten del cuidado y mantenimiento para que cada espacio de la casa esté en buenas condiciones. Por ello, es importante contar con un artículo que facilite los procesos del hogar y mantener tu vivienda como nueva. 



Esta amoladora angular eléctrica posee empuñadura lateral de 3 posiciones, caja de engranajes metálica, interruptor sellado contra polvo, interruptor con bloqueo para uso continuo y guarda ajustable sin llave, incluye piezas adicionales como empuñadura lateral, llave y 1 disco abrasivo, el diámetro del disco es de 115 mm / 4 1/2", velocidad de 11000 r.p.m y una potencia de 820 w.



Siempre hemos tenido la necesidad de ser auténticos, teniendo en cuenta que nuestro hogar es lo más importante en nuestra vida aparte de la familia, es por esa razón que debemos mantener cada rincón de nuestra casa en perfectas condiciones, hoy traemos para ti este producto de alta calidad y durabilidad para que realices esas tareas necesarias para un mayor cuidado

.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña