Amortiguador Delantero Corven Ford Fiesta K.D 10 Izquierdo-Negro con Naranja

  • Amortiguador delantero.
  • Para Ford Fiesta K.D 10.
  • Otorga mayor resistencia al desgaste.
  • Eficiencia en el sellado.
  • Comportamiento de válvulas optimizado.
  • Garantizan un desempeño superior.
Más información

Detalle del Producto

Amortiguador Delantero Corven Ford Fiesta K.D 10 Izquierdo

logo_corven

Te traemos este producto de una reconocida marca, especialista en amortiguadores para sistemas de suspensión y autopartes, que constantemente está ofreciendo los mejores equipos y la más alta tecnología, que les permita a sus usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo, por esta razón te traemos este Amortiguador, diseñado especialmente para lograr una mayor estabilidad de marcha controlada y una mayor adherencia del neumático al suelo.

Entre las principales características de este producto se destacan sus excelentes componentes, que ofrecen fiabilidad y durabilidad, otorgando mayor resistencia al desgaste, además disponen de un comportamiento de válvulas optimizado garantizando un desempeño superior. Del mismo modo, se acopla a diversos vehículos sin sacrificar su eficacia, siendo la combinación perfecta entre confort y control.

Corven es una empresa independiente del continente americano, que está conformada por profesionales, que se especializan en la fabricación y comercialización de amortiguadores para sistemas de suspensión, diseñados especialmente para ofrecerles a los usuarios la más alta calidad y tecnología en autopartes. Es por esta razón que esta empresa ofrece una amplia y completa línea de amortiguadores, campanas, pastillas de freno, discos, extractor de juntas de homocinética y semiejes, entre otros, para todo tipo de vehículos. Corven, constantemente está realizando investigaciones en el mercado para poder conocer cuáles son las preocupaciones y las necesidades de los consumidores, para así poder brindarles productos prácticos, funcionales, innovadores y con únicos diseños, que puedan facilitar sus vidas y les garanticen que están incorporando productos de excelente calidad en sus vehículos.

Características

SKU CO539OT49OFELAAR
Garantía del producto Un Año con Repuestos Roma
Color Negro con Naranja
Modelo Ford Fiesta K.D 10
Tamaño (L x P x A cm) 10.5x6.6x48.7
Peso (kg) 0.45
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional