Amortiguador Delantero Corven para Renault Torino 70-Negro con Naranja

Marca Corven

Características destacadas

Características destacadas

  • Repuesto para auto Renault.
  • Componentes de mayor resistencia al desgaste.
  • Comportamiento de válvulas optimizado que garantizan un desempeño superior.
  • Estabilidad de marcha controlada.
  • Mayor adherencia del neumático al suelo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO539OT53SISLAAR
Garantía del producto
Un Año con Repuestos Roma
Color
Negro con Naranja
Modelo
CORVEN124
Peso (kg)
3
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tu auto necesita los mejores repuestos que solo Corven te puede ofrecer, están fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, para darle a tu automóvil mayor durabilidad, garantizando que detrás de todos sus productos esta un grupo de expertos que trabajan diariamente para ofrecerte el mayor rendimiento para tu vehículo.

Este Amortiguador Delantero para Renault Torino 70 te brindará un correcto funcionamiento de la suspensión de tu auto, incrementando exponencialmente el nivel de confort de tu vehículo. Este Amortiguador limita la capacidad de la carrocería del vehículo a balancearse y rodar, mejorando el control del conductor. Lo más importante, en cuanto a estos amortiguadores, es que logran mantener los neumáticos en contacto constante con la superficie de la carretera, aumentando el control y la reducción de la tracción, así como también el desgaste de los mismos.

Corven es una gran marca creada y fundamentada sobre una sólida base de valores y principios, siendo una compañía comprometida en brindar siempre el mejor servicio a sus clientes y en fabricar los mejores repuestos para autos cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Han llevado sus productos a millones de personas durante todos estos años con una producción impresionante y cada día siguen innovando sus tecnologías para ofrecer a sus clientes solo lo mejor y garantizándoles que cuentan con un vehículo seguro y moderno.

Aprovecha esta oportunidad que Corven trae para ti, y asegúrate de que tu vehículo esté siempre equipado con lo mejor del mercado y la más alta tecnología automotriz.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña