Anafe Dominó Eléctrico Ultracomb AN6600-Negro

  • Eléctrico.
  • 2 hornallas.
  • Potencia máxima: 2250 W.
  • Apoyo antideslizable.
Más información

Detalle del Producto

logo_ultracomb

Anafe Dominó Eléctrico Ultracomb AN6600 - Negro

Sabemos que siempre buscas solo lo mejor, por eso te ofrecemos los productos de la más alta calidad, para que escojas todo lo que se adapte a tus necesidades. En esta oportunidad ¡la innovación y tecnología ha llegado hasta tu hogar! Se trata del Anafe Dominó Eléctrico marca Ultracomb, modelo de AN6600, que con su potencia te brinda con seguridad que añadirás a tu cocina un producto de primera que cambiara la forma en la que cocinas tus alimentos.

Con este Anafe Dominó Eléctrico Ultracomb de AN6600 disfrutarás de una variedad completa de funcionalidades, haciéndolo un producto excelente y versátil. Posee 2 hornallas eléctricas de alto rendimiento con una potencia máxima de 2250 W, no requiere instalación, lo que la hace ideal para ser transportada o usadas en oficinas, cuenta con 5 potencias de temperatura y apoyo antideslizable. No esperes más y obtén este fantástico producto que fue diseñado para cumplir con tus más altas exigencias.

Ultracomb es una marca que tiene toda una gama de productos domésticos, haciendo que las diferentes estaciones de tu hogar tengan un estilo único, logrando que las tareas rutinarias se vuelvan cada vez más sencillas y placenteras de realizar, todos los productos cuentan con una potencia y durabilidad estupenda, pero es su calidad y eficiencia la que diferencia a los productos Ultracomb de los demás, obtén todo esto y mucho más con tan solo dar un click.

Características

SKU UL337HL72HUXLAAR
Garantía del producto 1 año con el vendedor
Color Negro
Modelo AN6600
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 51 x 30
Peso (kg) 2.8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional