Anafe Eléctrico Coolbrand Doble Para Empotrar Acero COOL 8099

  • Hornalla chica 1000W
  • Hornalla grande 1500W
  • Acero inoxidable
  • Apto para empotrar
  • Temperatura regulable individual
  • Luz indicadora de encendido
Más información

Detalle del Producto

Excelente Anafe Para Tu Hogar

Sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad, con los que podés equipar tu casa como vos querés. En esta oportunidad te traemos esta maravillosa Anafe, recopada con la que podés hacer los platillos más deliciosos desde la comodidad de tu casa y sorprendas a toda tu familia. Es la opción perfecta para agregar ese toque de elegancia y sofisticación a tu cocina, que tanto buscás. Este Anafe Eléctrico es lo ideal para vos que buscás siempre lo mejor para la cocina. Este electrodoméstico contá con hornalla difusora de calor en hierro con la que podés cocinar con calidad. El Anafe tiene un consumo moderado de electricidad lo cual ayuda a preservar el ambiente. Además contá con un Termostato y Regulador de temperatura, Luz indicadora. 

¿Qué esperás? Comparte con tu familia y amigos los más divertidos platillos bajo el estilo clásico, refinado y práctico que tenemos para ofrecerte.

Ofrecemos los mejores recursos en innovación y tecnología de alta calidad en productos eléctricos para el hogar. Lo que necesitas en artículos para tu casa de primera línea. 

En Linio nos encanta darte lo mejor, por eso traemos para vos este electrodoméstico recopado para tu cocina. 

Características

SKU CO311HL0B3NYOLAAR
Garantía del producto 12 meses con el fabricante
Modelo COOL 8099
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.