Anafe Eléctrico Energy Safe aes-2c de 2 Hornillas-Gris

Marca ENERGY SAFE
0
Sin reseñas
  • Sstema eléctrico.
  • Número de hornilla: 2.
  • Material de parrilla: hierro teflonado.
  • Material de superficie: acero inoxidable.
  • Posee sistema de seguridad.
Más información

Detalle del Producto

Energy Safe Logo

Anafe Eléctrico Energy Safe aes-4c de 2 Hornillas

Sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso queremos ofrecerte estos productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad. En esta oportunidad Energy Safe trajo para ti este sofisticado Anafe Eléctrico, para complementar tu cocina con artículos útiles y de hermosos dseños para que puedas sorprender a tus invitados mas especiales. Este Anafe es la opción perfecta para agregar ese toque que tanto estabas buscando. Prepara las mejores comidas y deja a todos impresionados.

El Anafe Energy Safe te proporcionan la seguridad que antes no habías tenido, ya que está elaborado con la mejor calidad de acero inoxidable, cuenta con dos honillas para que puedas preparar todas las comidas que desees y con un sistema de seguridad para que no te preocupes por los posibles accidentes. El material d la parrilla de huerro teflonado hará que tu anafe dure mas tiempo.

Energy Safe es una empresa reconocida desde hace aproximadamente 40 años, por la elaboración de productos de calefacción ecológica, de alta calidad y durabilidad. Cuenta con diversos productos hechos pensando en las necesidades de todas las personas para así satisfacer y cumplir con las expectativas de los clientes. Energy Safe está en la constante búsqueda de nuevas tecnologías que les permita posicionarse dentro del mercado con artículos que superan los estándares de calidad.

Características

SKU EN628HL95OOYLAAR
Garantía del producto 1 año con el vendedor
Color Gris
Modelo aes-2c
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional