Anafe Electrico de acero Alpaca simple HP-102 SS-Plateado

Marca Alpaca
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • 5 Intensidades.
  • Fácil de limpiar.
  • Luz indicadora compacta.
  • Fácil transporte.
Más información

Detalle del Producto

header_logo.png

En Linio estamos siempre pensando en tu comodidad, confort, economía y por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor en el mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

En Alpaca han transcurrido más de 30 años desde el inicio de su empresa y a lo largo del tiempo se han mantenido en la búsqueda de los mejores recursos en innovación y alta tecnología de productos eléctricos y electrónicos. Desde sus inicios, han ido creciendo con el foco puesto en la oferta de productos electrónicos y artículos para el hogar de primera línea. Ellos están seguros de poder brindarle un producto a la medida de sus necesidades. 

Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU AL110HL15SZOLAAR
Garantía del producto 6 Meses con la marca
Color Plateado
Modelo HP-102 SS
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 28.5 x cm
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional