Ange Demon Le Secret Elixir de Givenchy Eua de Parfum 100 ml

  • Presentacion eua de parfum.
  • Fragancia chipre floral.
  • Mujer seductora.
  • Para cualquier ocasion.
  • Las notas superiores son neroli, limon de amalfi y te.
Más información

Detalle del Producto

Angel Ou Demond Le Secret Elixir

Givenchy es una casa perfumera con una larga historia y tradición, sus perfumes han sido reconocidos en el mundo entero y han ganado numerosos premios. La casa de perfumería cuenta con una variada gama de perfumes para hombres y mujeres, disponibles para todos los gustos y estilos. Su primera fragancia fue lanzada en el año 1957 y la más reciente en el año 2015.

Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume Angel Ou Demond Le Secret Elixir para mujeres de Givenchy es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa Chipre Floral , seguramente no pasarás desapercibida. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar!

Esta llamativa fragancia , ideal para mujeres a las que les gusta llamar la atención, tiene una exquisita combinación de aromas. Las Notas de Salida son neroli, limón de amalfi (lima de amalfi) y té; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de virrginia y vainilla.

Características

SKU GI857HB15V3K0LAAR
Garantía del producto No Aplica
Modelo Eua de Parfum
Tamaño (L x P x A cm) 8x8x13
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional