Ange Ou Demon Le Secret Eau De Parfum de Givenchy 100 ml

  • Eau De Parfum.
  • Aroma floral.
  • Mujer moderna y juvenil.
  • Ideal para ocasiones especiales.
  • Notas de limón, arándano, jazmín, peonía con flores y notas almizcladas.
Más información

Detalle del Producto

Ange Ou Demon Le Secret Eau De Parfum de Givenchy 100 ml

Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar y salud. Al consentir el cuerpo, con nuevas experiencias sensitivas, refuerzas tu seguridad y autoestima teniendo en cuenta que la belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad que llenen las expectativas a cumplir, para lograr deslumbrar a donde sea que vayas. 

Siéntase cómoda y perfumada gracias a la fragancia Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy en su práctica presentación de 100 ml, ideal para llevar consigo a donde quiera que vaya.

Un perfume femenino, sensual y atractivo con fragancia exquisitamente floral para mujeres jóvenes, de toques suaves, crujientes, dulces y hechizantes. Se abre con las notas altas, picantes y seductoras, de limón, té verde y arándano, notas medias de jazmín, peonía con flores de agua y finalmente notas base de maderas rubias, pachulí y notas almizcladas, perfectamente mezclados para aportar la mejor fragancia en cualquier ocasión.

Características

SKU GI857HB1ALGKWLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3274870002717
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.