Anteojos de sol Ray-Ban Aviator 3025 001 14 - Verde

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Modelo RB3025.
  • Estilo de marco Aviator.
  • Material del marco: Acero.
  • Material de la lente: Vidrio.
  • Recomendado para hombres y mujeres.
  • Protección UV.
  • Talle M.
Más información

Detalle del Producto

image

Reflejá tu estilo con los lentes Ray-Ban, uno de los lentes de sol más icónicos del mundo. Los lentes Ray-Ban reinventaron los estándares del mercado, con su combinación única de diseño, estilo y moda. Aprovechá estos lentes en una gran variedad de colores, para asegurarse de que nunca pasará desapercibido.

Al absorber el 85 % de la luz visible y el bloqueo de la mayor parte de la luz azul, estos lentes proporcionan contraste de color notable y aseguran una mejor claridad y una vista más "natural".

Ray-Ban es la marca emblema de Lentes de sol, fundada en 1937 por Bausch & Lomb, en comisión con la Fuerza Aérea de Estados Unidos. En 1999 Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica. El nombre propio Ray-Ban significa barrera contra los rayos , que al estar reducido en dos palabras cortas y llamativas establecieron todo un paradigma alrededor de su marca con el transcurso de los años.El modelo Aviator fue su primer creacion y desde hace casi 80 años es un clasico, al cual luego se sumaron otros modelos iconos como el Wayfarer, Clubmaster, Caravan, Outdoorsman, Warrior, y muchos mas.

Características

SKU RA478FA0APXO8LAAR
Garantía del producto No Aplica
Modelo Aviator 3025 001 14
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional