• Anthem
  • Videojuego para Playstation 4
  • Increíble motor gráfico y un sistema de combate fluido
Más información

Detalle del Producto

TRIUNFÁ EN EQUIPO EN UN MUNDO EN CONSTANTE MUTACIÓN
En un mundo que los dioses dejaron inconcluso, una misteriosa facción amenaza a la raza humana. Lo único que se interpone entre estos villanos y la antigua tecnología que codician son los Freelancers.

FORMÁ EQUIPOS
Formá un equipo con hasta otros tres jugadores y reúne poderosos trajes de armadura únicos elaborados a mano con la última tecnología. Explorá las vastas ruinas, luchá contra enemigos letales y apodérate de artefactos de otros mundos.

AUMENTÁ TU PODER
Explorá las ruinas, luchá contra enemigos letales y apodérate de artefactos de otros mundos. Con cada misión, vos y tu Javelin aumentan su poder. Luchá contra los peligros de un mundo en constante mutación. Uníte a tus compañeros para derrotar al mal. Tendrás un triunfo en equipo.

ELEGÍ ENTRE UN ARSENAL DE EXOTRAJES PERSONALIZABLES
Cada vez que ingreses al mundo como Freelancer, podrás acceder a tu colección y seleccionar un poderoso exotraje Javelin: una armadura diseñada para proporcionarte a tu piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas. Usá armas masivas y poderes devastadores. Mientras jugás, desarrollás constantemente tus propias habilidades como piloto del Javelin y las capacidades de desplazamiento y de combate de tus exotrajes.

EXPLORÁ UN MUNDO EN CONSTANTE MUTACIÓN, LLENO DE PELIGRO Y MISTERIO
Gracias a Frostbite, el cambiante mundo abierto de Anthem, visualmente espectacular, presenta condiciones, amenazas y enemigos impredecibles. Al ser una experiencia de servicio en vivo, Anthem cambiará y crecerá a lo largo del tiempo, y se introducirán nuevas historias, desafíos y eventos. Este mundo es tan hermoso como letal, y te enfrentará a desafíos estratégicos en cada nueva expedición que emprendas con tu equipo de Freelancers.

Características

SKU MA553EL19MX2ILAAR
Garantía del producto 10 días con el proovedor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional