Antitranspirante para Mujer Nivea Invisible for Black and White Pure 150 ml

  • Elimina el mal olor causado por la sudoración.
  • Aerosol.
  • Protección hasta por 48 horas.
  • Libre de alcohol.
  • Para todo tipo de piel.
  • 150 ml.
Más información

Detalle del Producto

Antitranspirante para Mujer Nivea Invisible for Black and White Pure 150 ml

El antitranspirante para mujer Nivea Invisible for Black and White Pure ayuda a garantizar una protección eficaz durante todo el día para superar todos los retos que te propongas. Este antitranspirante en aerosol prolonga y ofrece un sensación instantánea de frescura, además de eliminar los malos olores y reducir la humedad en las axilas.

Invisible for Black and White ofrece protección durante 48 horas y una sensación de sequedad en la piel, así como evita irritaciones por sus componentes hipoalergénicos y es de secado rápido evitando desagradables manchas en la ropa. Además, su fórmula ha sido desarrollada con el fin de evitar la aparición de manchas en la ropa. Gracias a su eficaz acción previene que la sudoración llegue a la superficie de la piel y reduce el número de bacterias que causan el mal olor gracias a sus agentes antimicrobianos.

Cuenta con una fórmula antitranspirante altamente efectiva para mantener las axilas secas y protegida del sudor y el olor. Su sistema Dual Active está formulado con minerales para proporcionarle una regulación efectiva de la transpiración, de este modo se genera una sensación cómoda y duradera en la piel seca. 

Características

SKU NI980HB02S668LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 4005808979806
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional