Apoyacabezas de Resistentes almohada Cojín de protección niños

$809,00 - 28%
$579,00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

E-Ihome
  • :Este material de algodón suave almohadilla protectora está hecha de algodón de gran bebé piel-cerrar los tejidos suaves y transpirables.
  • Función de protección: No es necesario tocar con la cabeza del bebé use transpirable de aliviar el impacto proteger la cabeza del bebé y la posterior.Gran proteger al bebé de lastimar cuando caen -- evitar efectivamente la lesión en la cabeza cuando el bebé poca formación.
  • Ligero y lindo :130g de peso muy ligero y no cualquier presión para el hombro del bebé. Protector de espalda pad tiene un diseño único linda apariencia que hacen que su bebé una mancha brillante dondequiera.
  • : las correas de hombro ajustable se puede ajustar la flexibilidad; se ajusta al tamaño del bebé y el diseño con un ambiente cómodo.
  • Gran protector para el bebé: Los bebés son fáciles de caer herido en la cabeza y el hombro cuando el aprendizaje del andar corriendo y el rastreo de este lindo protector de pequeñas alas le ayudará a proteger a sus hijos.Bebé Protección contra caídas de velocidad para cada mamá y papá para proteger a su bebé de rastreo walking-learning bebé.
  • Material: Felpa
  • Color: YellowBrownOrange
  • Tamaño: 34*19,5*5cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Características:
material de algodón suave :esta protección pad está hecho de grandes de algodón, tejidos de cierre de la piel del bebé, suave y transpirable.
Función de protección: No es necesario tocar con la cabeza del bebé, utilice transpirable de mitigar el impacto, proteger la cabeza del bebé y la posterior.Gran proteger al bebé de lastimar cuando caen -- evitar efectivamente la lesión en la cabeza cuando el bebé poca formación.
Ligero y lindo :peso 130g, muy ligero y no cualquier presión para el hombro del bebé. Protector de espalda pad tiene un diseño único, linda apariencia, lo cual hace que su bebé una mancha brillante dondequiera.
Las correas de hombro ajustable: se puede ajustar la flexibilidad; se ajusta al tamaño del bebé y el diseño con un ambiente cómodo.
Gran protector para el bebé: Los bebés son fáciles de caer, duele la cabeza y el hombro, cuando el aprendizaje de caminar, correr y rastrero, este lindo protector de pequeñas alas le ayudará a proteger a sus hijos.Bebé Protección contra caídas de velocidad para cada mamá y papá, para proteger a su bebé gatear, caminar-learning bebé.

Especificaciones:
Material: Felpa
Color: amarillo, marrón y naranja
Talla: 34*19,5*5cm

Paquete incluído:
1 x Peluche

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!

Características

SKU GE636TB02R5GALAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Multi color
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional