• Eau de toilette.
  • Familia olfativa: aromática acuática para hombres.
  • Perfume para hombre.
  • Notas de salida: neroli, toronja (pomelo), mandarina y petit grain. 
Más información

Detalle del Producto

Aqua Bvlgari 

  Los productos de cuidado personal forman parte de la rutina diaria que toda persona hace antes de salir a la calle, de esta manera, los perfumes se han vuelto una necesidad, ya seas hombre o mujer, siempre debes contar con la mejor fragancia que resalte tu personalidad, no tengas miedo de expresarte y consigue el olor que te identifique, hay un perfume para cada persona, para cada ocasión, sólo debes encontrar tu fragancia ideal. 

  Aqua Bvlgari  es un perfume compuesto por una mezcla de notas aromáticas y acuáticas. Una salida cítrica compuesta básicamente por mandarina. Las notas medias, con el aroma herbal de la santolina y la posidonia, le confieren un frescor oceánico puro. Y por último en el secado destaca el ámbar mineral. Sus notas de salida son realmente atractivas y frescas, entre las que destacan el aroma dulce y cítrico de la mandarina, y que se combina de manera perfecta con el petit grain, un aceite esencial que se extrae directamente de las hojas verdes de la naranja, para conseguir ese tono natural, liviano y fresco.

 Para un mejor resultado y duración se debe aplicar en puntos claves como los "puntos de pulso", clavículas, las rodillas y el escote, ya que estas son áreas en las que los vasos sanguíneos están cerca de la piel y donde hay más calor. Como el calor sube al aire, es más probable que tu fragancia pueda olerse. 

Características

SKU BV053HB0TEW7SLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Azul
Modelo Aqua
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x7
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 perfume

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.