• Fragancia Floral-Acuática
  • Mujer deseable
  • Día y Ocasiones especiales
  • Notas de salida: jazmín, notas acuosas y limón
  • 75 ml.
Más información

Detalle del Producto

Aqua de Roberto Cavalli 75 ML para Mujer

 

En esta oportunidad Roberto Cavalli, nos deleita con su nueva fragancia Aqua 75 ML para Mujer, representa a una mujer independiente, alegre, libre y segura de sí misma que lleva el glamour en su ser. Su fuerte personalidad la vuelve dueña de su destino, su fragancia es su firma. La línea artística de la botella del perfume Aqua de Roberto Cavalli evoca las curvas voluptuosas de una mujer sensual. La sólida base de vidrio evoca la fuerza y el poder de su carácter y su color azul nos lleva a un recorrido placentero por el mundo acuático y sus bondades.

Una chispeante agua floral inspirada en el encanto eterno del mediterráneo y la irresistible sensualidad de la mujer. Aqua Roberto Cavalli evoca el glamour más seductor de la costa, donde los calurosos rayos del sol se encuentran con la frescura del mar. Un homenaje a su gracia felina, su encanto innato y su infalible poder para cautivar.

Posee una fragancia de la familia Floral Acuática su aroma impregna delicadamente tu cuerpo y se mantiene fijado por largo tiempo. De Acua desprende sofisticación, modernidad y frescura su nota de salida esta comprendida por jazmín, limón y notas acuosas. El corazón de la fragancia es el muguete o lirio de los valles y de fondo nos topamos con un exquisito aroma a almizcle. La carta de presentación de cada mujer es su fragancia, con Acua de Roberto Cavalli serás la protagonista exclusiva de cada momento especial, a la vez que te sentirás fresca y elegante. 

 

Características

SKU RO068HB0FE4RKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3607345969831
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.