Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Para que los niños se diviertan con sus amigos al aire libre.
  • Para toda la familia.
  • Podés armar 2 arcos chicos o jugar a los penales armando un arco grande.
  • No te lo pierdas.
Más información

Detalle del Producto

Arco de Fútbol 3 en 1


Contenido: 4 caños de 61,5 cm, 12 caños de 54 cm, 8 codos (2 son de repuesto), 4 uniones en T4 niples, 12 grampas plásticas para sujetar la red, 4 estacas metálicas para fijar el arco al césped1 red, Diametro de los caños 5 cm y Guia de armado.
En Linio siempre estamos pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.
Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de marcas y productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y convertirla en un lugar acogedor, sobre todo con artículos de calidad. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.
Siendo la Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente
imageimage

Características

SKU DI500TB13XHELAAR
Garantía del producto 6 meses de fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.