Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Materiales resistentes de alta calidad.
  • Potencia 45w.
  • Potencia de aspirado de 2.5kPa.
  • Diseño liviano.
  • Ideal para cosas mojadas y/o secas.
  • Enchufe para auto de 12V.
  • Recolector de polvo descartable con filtro HEPA lavable.
  • Fácil de utilizar.
Más información

Detalle del Producto

Logo_Goodyear.jpg

LO MEJOR PARA TU AUTO

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad, con los que podés equipar tu auto como vos querés. En esta oportunidad te traemos esta maravillosa Aspiradora para Auto de la marca GoodYear, recopada con la que podés tener la mejor calidad y sorprendas a toda tu familia y amigos. La Aspiradora para Auto está elaborada con materiales de excelente calidad, sumamente resistentes, que te dará ese estilo, elegancia y seguridad que tanto buscás.

La Aspiradora para Auto te dará toda la seguridad que necesitas al momento de limpiar tu auto, gracias a sus Potencia de 45w de alta calidad, podés estar seguro de que tu auto quedará limpio y no le pasará absolutamente nada. La Aspiradora para Auto protegerá tu auto absorbiendo completamente toda la suciedad en su tanque recolector transparente, incluso cosas mojadas. La Aspiradora para Auto tiene una capacidad de almacenamiento de 500ml, sumamente liviana por lo que es fácil de utilizar. Contá con una potencia de aspirado de 2.5kPa, recolector de polvo descartable con filtro HEPA lavable para una mejor y fácil limpieza, por lo que podés sentirte seguro ya que esta diseñada para larga duración.

En Linio nos encanta darte lo mejor, por eso traemos para vos esta Aspiradora para Auto de GoodYear recopado para tu auto. Pensá en lo que más te gusta y en lo cool, Pensá en Linio.

Características

SKU GO412OT25ZCSLAAR
Garantía del producto 6 meses con el Fabricante
Color Azul
Modelo Gy-hvc-100
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.