Aspiradora Liliana Doble Filtro LA800-Rojo

Marca Liliana

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia: 1800 watts
  • Alimentación Eléctrica
  •  Filtro HEPA
  • Bolsa de tela
  • Capacidad de 3 litros
  • Cable de 4.7 metros
  • Indicador de bolsa llena
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI003HL0BZ3R4LAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
6 meses
Color
Rojo
Material
plastico
Modelo
la800
Peso (kg)
3,5
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
3 Litros
Potencia
1600w
Qué hay en la caja
  • Caja con aspiradora y accesorio

Descripción

Aspiradora Liliana Doble Filtro LA800-Rojo


Siempre es importante mantener nuestros hogares limpios y sin polvo. Ya sea por la salud de nuestros hijos, mascotas o nosotros en general. Siempre estamos buscando nuevas alternativas para tener nuestro hogar limpio en menos tiempo. Por eso, Liliana presenta su Aspiradora, desarrollada con componentes de última generación, para brindar un mayor poder de limpieza, combinado con su diseño elegante, compacto y resistente.
Esta aspiradora posee una impresionante capacidad de succión, gracias a sus 1800 watts de poder. También cuenta con un un filtro HEPa, que permite filtrar ácaros, polen, bacterias y partículas de humo. Su regulador eléctrico de potencia, te ayuda a mantener la velocidad constate y a tu gusto. También se puede regular la potencia manualmente. Su accesorio dual, es perfecto para todo tipo de pisos y alfombras y su boquilla rinconera, te ayudara a limpiar hasta la ultima esquina de tu casa.  

La aspiradora de Liliana, cuenta con un practico botón de encendido para el pie, asi evitas tener que arrodillarte para encenderla. Su manguera rota 360 grados, para evitar que se enrede y su cable de 4.7 metros con enrrollacable, te ayudaran a que el proceso de limpieza sea mas fácil. Pasa menos tiempo limpiando y mas con tu familia, gracias a los beneficios y comodidades de esta nueva Aspiradora.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña