• Potencia: 1600 W.
  • Capacidad de 3 Lts.
  • Bolsa recolectora.
  • 5 niveles de filtrado.
  • Indicador de bolsa llena.
  • Cepillo para pisos y alfombras.
  • Filtros internos lavables.
  • Boquilla múltiple
Más información

Detalle del Producto

logo_ultracomb

Aspiradora Ultracomb AS4209 de 1600 W

Sabemos que siempre buscas solo lo mejor, por eso te ofrecemos los productos de la más alta calidad, para que escojas todo lo que se adapte a tus necesidades. En esta oportunidad ¡la innovación tecnológica ha llegado hasta tu hogar! Se trata de la Aspiradora Ultracomb AS4209, que con su potencia te brinda con seguridad que podrás realizar tus limpiezas rutinarias de un modo mucho más rápido y cómodo.

Con esta Aspiradora Ultracomb AS4209 disfrutarás de una variedad completa de funcionalidades, haciéndolo un producto excelente y versátil. Tiene una potencia de 1600 W, otorgándole alto poder de succión, un cable de 5 metros de largo que te asegura moverte por donde necesites sin tener que cambiar la aspiradora de enchufe, posee una bolsa recolectora, 5 niveles de filtrado, indicador de bolsa llena, acople de manguera con giro de 360°, filtros internos lavables, guarda cables automático, boquilla múltiple y un cepillo para limpiar pisos y alfombras, teniendo la seguridad que podrás limpiar tu hogar profundamente con un artículo de primera calidad.

Ultracomb te trae toda una gama de productos domésticos, que harán que tus rutinas de limpieza diaria sean una tarea realmente sencilla, todos los productos cuentan con una potencia y durabilidad estupenda, pero es su calidad y eficiencia la que diferencia a los productos Ultracomb de los demás, obtén todo esto y mucho más con tan solo dar un click.

Características

SKU UL337HL01VISLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante.
Color Rojo con blanco
Modelo AS4209
Tamaño (L x P x A cm) 26 x 26 x 26
Peso (kg) 4.8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.