Nuevo Audífonos SkullCandy Grind Wireless Headphone - Tan/Camo/Brown

$2.999,00 - 28%
$2.139,00

Enviado y Vendido por:

CB 4.6
  • Diseñado para superar a TODOS LOS DÍAS FREEDOM Grind inalámbrico le permite tomar más llamadas telefónicas y rockear hasta altas horas de la noche con 12 horas de duración de la batería y la maravilla sin cables de la transmisión inalámbrica Bluetooth®.
  • Â COMODIDAD PARA TODO EL DÍA Â Los materiales de primera calidad como la diadema de metal macizo, las almohadas de felpa en la oreja y el sonido Supreme Soundâ "¢ hacen que deslizarse en Grind Wireless sea una experiencia increíblemente cómoda.
  • CONVENIENCIA TODO EL DÍA La vida debería ser fácil, por lo que los controles incorporados en Grind Wireless son absolutamente simples.
  • Reproduzca y pause música, conteste y finalice llamadas, omita pistas y ajuste el volumen con solo tres botones.
  • 100 % original.
  • Importado.
Más información

Detalle del Producto

Skullcandy es irreverencia y creatividad. Sus productos son la mezcla perfecta para aquellos que aman los deportes extremos, la música y estar al día con las últimas tendencias.
Pensados como un elemento indispensable del día a día, los productos Skullcandy te invitan a hacer ruido y a empujar todos tus límites, con tu propia banda sonora. ¡Vive a todo volumen!
Los audífonos Skullcandy han revolucionado la industria gracias a su sonido de alta fidelidad y su variada gama de audífonos diseñados para ser usados hasta en las más extremas condiciones. No importa el género de música que oigas o tu estilo de vida: Skullcandy tiene un par de audífonos que se ajusta a ti

Características

SKU SK716EL0P64U0LAAR
Garantía del producto 6 meses fabricante.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional