Auricular Bluetooth 5.0 Motorola Pulse Escape 220 Microfono

Marca Motorola
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • CALIDAD DE SONIDO EXCEPCIONAL: nuestros auriculares Bluetooth le permiten sumergirse en la música. El potente controlador de 40 mm le proporciona graves mejorados y un sonido nítido y claro para sus auriculares.
  • CANCELACIÓN AVANZADA DE RUIDO: nuestros cómodos auriculares inalámbricos sobre la oreja Bluetooth utilizan la cancelación pasiva de ruido para bloquear el sonido externo y el ruido que puede ser molesto y estresante.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: estos auriculares inalámbricos también ofrecen una vida útil impresionante de la batería. Escuche su música, atienda llamadas y más durante hasta 23 horas gracias a la batería de 300 mAH en los auriculares.
  • ASISTENTE DE VOZ AMIGABLE PARA EL USUARIO: haga que sus auriculares con micrófono sean aún más útiles para su vida cotidiana con la adición de las aplicaciones VerveLife. Sus auriculares con cancelación de ruido se pueden usar con Siri, así como con miles de habilidades y características de Alexa.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: aunque tiene el tamaño perfecto para su placer auditivo, nuestros auriculares Bluetooth se pueden almacenar fácilmente. Para su conveniencia, estos auriculares inalámbricos se pueden plegar casi de manera plana cuando llega el momento de guardarlos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO225EL1ABDPALAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
6 Meses
Modelo
Pulse Escape 220
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo

Descripción

ESCAPE EL RUIDO
Aunque útil, los avances tecnológicos con los que vivimos cada día han creado mucho ruido.
Nuestros auriculares inalámbricos pueden ayudarlo a alejarse por un momento para que pueda disfrutar de la tranquilidad o su ruido preferido.
Con la cancelación avanzada de ruido pasivo, nuestros auriculares con cancelación de ruido bloquearán el sonido del ajetreo
y bulle a tu alrededor para que puedas tener un momento de respiro.
 
LARGA VIDA DE LA BATERÍA
No es mucho peor que colocarse los auriculares con un micrófono para escuchar su música y obtener el pitido revelador de una batería baja.
Con nuestros auriculares inalámbricos, eso no será un problema.
Estos auriculares Bluetooth funcionan con una batería de 300 mAH que le brindará hasta 23 horas de tiempo para escuchar música.
CÓMODO
Nuestros auriculares con cancelación de ruido no solo tienen almohadillas suaves para tus oídos,
También están diseñados ergonómicamente para brindarle más comodidad mientras los usa.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más