AURICULAR C/MIC LOGITECH G230 GAMING (981-000552)

Marca Logitech
0
Sin reseñas
  • Auriculares Alámbricos
  • Modelo Gamer G230
  • Cable de 2.3 metros
  • Micrófono giratorio incorporado en lateral izquierdo
  • Vincha ajustable
  • Control de Volumen incorporado en cable
Más información

Detalle del Producto

Headphone Gamer Vincha Logitech G230-Negro

Contar con un buen sistema de audio es indispensable para lograr la correcta distribución del sonido. Pensando en lo mejor del mercado, te traemos los Headphone Gamer Logitech G230, ideal para escuchar con la mejor calidad de sonido todas tus músicas, películas, juegos y mucho más.

Los juegos no son sólo gráficos. El sonido complementa la imagen por eso los Logitech G230 tienen un diseño Gamer cómodo que te permitirá disfrutar de la alta definición del sonido con bajos reforzados, unas almohadillas cubiertas con material deportivo para evitar la calurosas y sudorosas partidas tras brindarte una comodidad inigualable hora tras hora, como punto extra estas almohadillas se pueden retirar para que puedas lavarlas y así tener una mejor higiene. Contiene un micrófono giratorio incorporado en el lateral izquierdo para que puedas comunicarte con otros Gamer y hacer de tu experiencia de juego algo inigualable.

Su diseño exquisito en material de primera calidad con un diámetro de sus auriculares de 4 cm, su vincha ajustable te permite la mejor comodidad a la hora de utilizarlos, su control de volumen que se encuentra incorporado al cable te da facilidad de poder controlarlo rápidamente.

A veces el silencio es lo que da la victoria. Para que le oigan bien alto y bien claro. El micrófono con supresión de ruido del G230 se puede colocar para que capte sólo la voz de quien lo lleva puesto. ¿Que no le apetece hablar? Se pliega y se aparta fácilmente.

No dejes que te cuenten del mejor estilo en sonido con los Headphone Gamer Logitech G230, vive tu propia experiencia.

¡Que el juego comience!

Características

SKU LO025EL0S5N7CLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Negro
Modelo G230
Tamaño (L x P x A cm) 10x30x15
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional