Auricular Deportivo Jam Running Bluetooth

Marca Generico
5 disponibles
3 disponibles
5 disponibles
2
2 reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

¡Envíos gratis! en destinos seleccionados Ver términos y condiciones.

Enviado y Vendido por:

Vikinborg 4.6
  • Conexion Bluetooth.
  • Microfono sensible.
  • Gancho para oreja.
  • 7 horas de uso por carga.
Más información

Detalle del Producto

Auricular Deportivo Jam Running Bluetooth

  • Un auricular o Headphone de buena calidad no solo nos brinda una excelente experiencia de sonido sino que protege nuestros oídos de una lesión que podría ser grave por una mala calibración de salida de audio, es por eso y como siempre ofreciéndole lo mejor de lo mejor traemos ante usted de la conocida y excelente marca Jam estos increíbles prácticos y livianos Auriculares modelo Running en color gris, una creación realmente espectacular.

  • Entre las características especiales de estos Auriculares Jam modelo Running destacan su conexión Bluetooth, posee micrófono sensible debido a su capacidad para ser manos libres, no es necesario levantar la voz para ser escuchado, usted puede perfectamente hablar como siempre sin problemas, sus video llamadas tendrán un sonido magnífico tanto que parecería que usted esta hablándole de frente a su interlocutor, y su aro de seguridad los tendrá perfectamente ubicados en su oreja, además puede usarlo por 7 horas seguidas gracias a su poderosa batería, definitivamente un producto del que usted no se va a arrepentir.

Características

SKU GE153EL0H84DSLAAR
Garantía del producto 6 Meses
Color Verde
Tamaño (L x P x A cm) 15x13x3
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Auriculares.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Buena duración de batería, livianos e imperceptibles.

Pros: Llegó antes de lo previsto. El producto se disimula bastante bien y no es aparatoso como otros. No pesa nada. La batería me duró 3 días usándolo en el viaje al trabajo ida y vuelta. Trae varias medidas de almohadillas para los oídos. El conector de carga es micro usb (lo cargas con cualquier cable o cargador que tengas) Contras: Yo pedí en gris y vino en verde, pero con lo rápido que llegó ni me quejé. El sonido está bueno pero yo vengo de unos Nokia BH-503 y se escuchaban mejor. Si no lo ponés bien adentro del oído el sonido se hace muy latoso y no se perciben los graves. Pero también si lo colocás muy dentro del oído al rato empieza a molestar. No lo probé corriendo o haciendo deportes.

Excelente

El producto llego en excelentes condiciones y es tal cual esta descrito. Gracias por lo rápido de la entrega.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional