Auricular Gamer HP Omen X7Z95AA

Marca HP
3 disponibles
0
Sin reseñas
Si tu PC se parece más a una estación de combate que a una herramienta de trabajo, equípate con accesorios de juegos diseñados para anular la competencia. Desarrollado siguiendo consejos de los equipos eSports, las prestaciones de alta calidad de este auricular y la precisa atención por los detalles marcan la diferencia entre una aplastante victoria y una derrota desgarradora. Más información

Detalle del Producto

Si tu PC se parece más a una estación de combate que a una herramienta de trabajo, equípate con accesorios de juegos diseñados para anular la competencia. Desarrollado siguiendo consejos de los equipos eSports, las prestaciones de alta calidad de este auricular y la precisa atención por los detalles marcan la diferencia entre una aplastante victoria y una derrota desgarradora.
CaracterísticasAmbiente sonoro equilibradoEscucha las frecuencias clave importantes en los juegos de competencia y no se pierda nunca un sonido importante.
Comodidad de calidad profesionalLa banda de sujeción ligera y las almohadillas acolchadas distribuyen uniformemente su peso para la máxima comodidad.
Micrófono retráctilExtrae el micrófono para el juego de equipo, y retráelo con seguridad en el auricular cuando estás en "solo queue".
Adaptador móvil de 3,5 mm incluidoTambién puede utilizar el auricular con un dispositivo móvil, PS4 , o el último controlador de Xbox One.
Ajustes sobre la marchaCon controles integrados en el cable, no hay necesidad de pulsar "alt tab"
Ficha técnicaContenido de la cajaContenido de la caja Auriculares OMEN con SteelSeriesAdaptador individual de 3,5 mm, conector de 4 polos
Guía rápidaNotas sobre el productoTarjeta de garantía
PesosPeso 0,25 kgPeso del embalaje 0,56 kg
DimensionesDimensiones mínimas (P x A x L) 205 x 180 x 100 mmDimensiones del embalaje (An x P x Al) 266 x 240 x 110 mm

Características

SKU HP425EL15U1A8LAAR
Garantía del producto 1 año de garantía
Modelo X7Z95AA
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional