Auricular Headset Gamer Turtle Beach Recon 70p Ps4 Xbox One-Blanco

Marca Turtle Beach
$7.999,90 - 6%
$7.499,00
$6.899,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conexiones:
  • •PS4™ Pro y PS4™: 3,5 mm
  • •Xbox One: Mando para Xbox One con entrada de 3,5 mm con el adaptador de sonido para auriculares (de venta por separado).
  • •PC/Mac: 3,5 mm
  • •Dispositivos móviles o tabletas: 3,5
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TU661EL14HS6ELAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Garantía de 6 meses con el vendedor.
Color
Blanco
Modelo
Recon 70p
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Lleva el sonido de juego y la comodidad en PS4™ al siguiente nivel con los auriculares para juegos RECON 70P WHITE de TURTLE BEACH®. Los RECON 50P WHITE cuentan con el último diseño cómodo y ligero de Turtle Beach, y los altavoces exteriores de 40 mm de gran calidad te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos, además de contar con cómodos controles integrados para acceder rápida y fácilmente al botón de silenciar micrófono y el volumen principal. También incluyen el reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach, que puede retirarse cuando ves películas o escuchas música, y la conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlo con mandos de PS4™, además de los mandos para Xbox One con entrada de 3,5 mm, PC, Mac® y dispositivos móviles y tabletas compatibles.

- Ligeros y cómodos: juega durante horas con gran comodidad.
- Altavoces de 40mm de gran calidad: escucha agudos cristalinos y potentes bajos con estos grandes altavoces exteriores de 40 mm de gran calidad.
- Cómodos controles integrados: los cómodos controles integrados ponen el botón de silencio del micrófono y volumen al alcance de tus dedos.
- Chat cristalino: el reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y puedes retirarlo cuando veas películas o escuches música.
- Compatibilidad versátil: funcionan bien con los mandos de PS4™, además de con los mandos de Xbox One con entrada de 3,5 mm, PC, Mac® y dispositivos móviles y tabletas compatibles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña