Auricular Over-Ear Noga NG-55-Blanco

Marca Noga

Características destacadas

Características destacadas

  • Diámetro de Auricular: 40 mm
  • Diseño Plegable
  • Acolchados con vincha ajustable
  • Rubber Finish
  • Sistema de Manos Libres
  • Micrófono incorporado en cable
  • Conector miniplug 3.5 mm Stereo
  • Longitud del cable 1.2 metros
  • Cable desmontable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO233EL0SA38QLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses
Color
Blanco
Modelo
NG-55
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 auricular

Descripción

Auricular Over-Ear Noga NG-55-Blanco


Disfruta tu día a día


La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información y la utilización de herramientas, técnicas y sistemas con el fin de servir a un propósito más grande como la resolución de problemas o hacer la vida más fácil y mejor. El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo.  Los nuevos aparatos electrónicos, permiten realizar tareas que se hacían de forma manual, eso sí, de una forma más ágil y eficaz. Tener todos los accesorios para mantener los aparatos electrónicos óptimos es importante, por eso hay que tener en cuenta comprar los mejores productos y de buena calidad.


Tecnología para el disfrute


No es un secreto que la tecnología los últimos años ha experimentado uno de los saltos más evidentes y acelerados respecto a todo los acumulados hasta el día de hoy, llegando a sentirse el impacto no solo en la oficina o nuestros trabajos, cual sea del que se trate, las instituciones educativas, sino que también en el ámbito del entretenimiento y la recreación. En este apartado conseguirás los productos más elaborados, acompañados de las mejores especificaciones y cualidades.


Los auriculares son parte del día a día para experimentar el disfrute de todas las fuentes posibles, ya sea para escuchar música, atender llamadas, entre otras funciones podemos tener la mejor sensación a la hora de usarlos. Estos auriculares son tipo Over-Ear para utilizar en el día a día, cuenta con tecnología inalámbrica y cable desmontable de 1.2 metros que te da el espacio ideal para moverte.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña