• Frecuencia de auricular 18 - 18000 Hz.
  • Tamaño de cable 3 m.
  • Sensibilidad de auricular 115 Db.
  • Tipo de salida de audio 3.5 mm.
  • Controladores de alta eficiencia para un rendimiento máximo en cualquier estilo de música.
  • Su diseño cerrado aísla del exterior.
  • Optimizado para sistemas de audio portátil, incluyendo MP3, iPod, iPhone y reproductores de CD.
Más información

Detalle del Producto

Auricular Sennheiser Hd 202-Negro

sennheiser_logo.jpg

Auriculares de diseño robusto, acolchados y de peso ligero Sennheiser Hd 202. Linio siempre está pensando en tus necesidades por eso te brinda los mejores productos del mercado con la excelente calidad que los caracteriza, en esta ocasión trae para vos estos auriculares con excelente sonido.

Escucha tu música favorita con un sonido de alta fidelidad gracias a los nuevos Sennheiser. Transforma tu camino y movete al ritmo de la música con la que te identificas. Estos auriculares cuentan con un diseño innovador y gran calidad de sonido. Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos y marcas, contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.


Elegí la longitud de cable óptima: emplea el accesorio para enrollar el cable, que también se puede acoplar con un clip a un cinturón.


Características

SKU SE260EL82SWBLAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Negro
Modelo Hd 202
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.