Auricular Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0

Marca Xiaomi
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth 5.0
  • IPX5 a prueba de agua
  • Llamada avanzada binaural
  • Automáticamente encendido / apagado
  • Botón físico anti-perdida, presione para controlar música, llamada, asistente de voz
AURICULARES Dimensiones: 26.65 x 16.4 x 21.6mm Peso neto aprox: 4.1 g Rango inalámbrico: 100mts ( en un entorno sin obstáculos ) Capacidad de batería: 43 mAh ( por auricular ) Tiempo de carga aprox: 1.5hs Entrada: 5V=100mA Tipo de batería: Polímero de Litio Conectividad inalámbrica: bluetooth 5.0ESTUCHE DE CARGA dimensiones: 62 x 40 x 272mm entrada: 5V=500 mA salida: 5V= 150 mA tiempo de carga aprox: 4hs capacidad de la batería: 300mAh tipo de batería: Polímero de Litio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI796EL0GJTUQLAAR
País de Origen
United States
Garantía del producto
LOS PRODUCTOS SON REVISADOS Y PROBADOS ANTES DE SER ENTREGADOS/DESPACHADOSGARANTÍA 12 MESES, SOLO POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN.
Color
Negro
Modelo
True Wireless Earbuds - TWSEJ04LS
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
-Auriculares Mi True Wireless Earbuds Basic Negros
-Estuche de carga MicroUSB
-2 pares de Almohadillas EarTips (S-M-L) + 1 ya se colocada en los auriculares
- Manual

Descripción

Los Mi True Wireless Earbuds Basic son los “Verdaderos Auriculares bluetooth inalámbricos”. Así, vienen con Soporte Bluetooth 5.0. Cabe destacar que en segundos pueden ser reconocidos automáticamente y utilizados. La nueva experiencia inalámbrica: se conecta automáticamente en segundos, y puede usarla cuando se coloca los auriculares.
La conexión entre los audífonos izquierdo y derecho desapareció, pero brinda así una experiencia más simple. Solo colóquese los auriculares y estará listo para comenzar su uso de inmediato.
El auricular tiene un chip incorporado que llamará a una nueva generación de auriculares. Mi True Wireless Earbuds Basic está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, y la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces en comparación con la generación anterior. La conexión es más rápida y estable, y es más suave y más suave para escuchar canciones y jugar juegos

La música es agradable, la llamada es clara desde la unidad de disco dinámico de 7.2 mm y la reducción de ruido en el entorno inteligente DSP

Solo 4,1 g de luz, tres tapones para los oídos se ajustan libremente y son cómodos de usar, no es fácil caerse

Uso único de 4 horas, con la caja de carga hasta 12 horas.
La caja de almacenamiento funciona también como base de carga. Los auriculares no solo pueden protegerse y almacenarse, sino que los auriculares pueden cargarse dos veces más.

Equipado con botones físicos multifunción
Reduce efectivamente los toques falsos y es compatible con el control por voz*. Así, el doble clic puede activar el asistente de voz del teléfono móvil, que es muy conveniente de usar.
* Requiere soporte de teléfono móvil y abre la función de asistente de voz.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

lo único raro fue que no tiene control de volumen desde el auricular
Compra verificada.

es lo que esperaba!
Ver menos
Ver más