Auriculares Akg Samsung S9, S8, S7 Jack 3,5mm

Marca Samsung
10
10 reseñas Escribí tu reseña
  • AURICULARES EAR-IN SAMSUNG AKG
  • JACK 3.5
  • MICROFONO
  • CONTROL DE VOLUMEN
Más información

Detalle del Producto

• PRODUCTO: Auriculares AKG Samsung Galaxy S8 EO-IG955 réplica ( COLOR SEGUN STOCK BLANCO O NEGRO )
• DETALLES DEL PRODUCTO:
Nuevos auriculares de alto rendimiento calibrados por AKG by Harman (EO-IG955), que destacan por su extraordinaria calidad de sonido y sofisticado diseño. Estos auriculares, disponen de un cómodo ajuste de canal híbrido para garantizar una mejor eliminación del ruido y están fabricados con material metálico anti-enredos.
Los auriculares calibrados por AKG han sido desarrollados y probados por expertos en micro-acústica. Ofrecen el sonido más equilibrado y genuino disponible actualmente en unos auriculares, gracias a su respuesta de frecuencia específica, resultado de las exhaustivas mediciones llevadas a cabo por ingenieros acústicos de prestigio internacional.
Son compatibles con todos los dispositivos que dispongan de jack de audio de 3,5 mm e incluyen una unidad de altavoz bidireccional (11 mm+ 8 mm dinámico), muy cómodos de transportar gracias a su ligereza (pesan tan solo 14,8 gr)
Samsung, que inició su colaboración tecnológica con Harman en 2016, ha integrado el sistema de audio de AKG by HARMAN en sus dispositivos Samsung Galaxy para ofrecer una experiencia de audio avanzada e inmersiva. En los últimos 70 años, los micrófonos y auriculares AKG han sido utilizados por los músicos, productores y DJs más respetados del mundo por el sonido puro y natural que ofrecen.

Características

SKU SA029EL1K7ED0LAAR
Garantía del producto 60 DIAS POR DEFECTO DE FABRICA
Modelo EO-IG955
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

10 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 6

Si no son originales hay que procesar ya

Se és Propagandas engañosas procesen, busquen sus derechos ya, recién compré uno en la tienda de Samsung y ahora voy a comprar acá y se es falso proceso de una

No son originales

Compra verificada.
Cliente verificado
Por el precio deberia ser Original y no lo son . Por lo menos aclaren.

SON FALSOS

No son reales, son una copia china

No son originales

Compra verificada.
Cliente verificado
Son una copia de pesima calidad

Compra verificada.
Cliente verificado
Exelente salió todo como lo esperaba desde ya gracias

Una Pedorrada

No son los originales, no trae las gomitas que aparecen en la imagen, los compre y una total decepción ademas que el plástico trasero donde dice AKG se salio y dejo a la intemperie el cable, si pudiera adjuntaría foto para demostrar lo que me vendieron.

todo ok !

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bueno anda perfecto