Características destacadas

Características destacadas

  • Distribuidor oficial de Apple
  • Diseñados por Apple
  • Se encienden y se conectan automáticamente
  • Se configuran en todos tus dispositivos con sólo un toque
  • Audio y voz de alta calidad
  • Original de Apple
  • Garantía oficial de 12 mese
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP081EL1LNN02LAAR
País de Origen
United States
Garantía del producto
Garantía con el fabricante 12 meses
Color
Blanco
Modelo
Airpods Auriculares
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En caja sellada

Descripción

Más mágicos que nunca.

Los AirPods te brindan una experiencia inalámbrica inigualable. Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte un sonido rico en matices y de alta calidad.

El siguiente nivel en tecnología inalámbrica.

Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuándo están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas. Además, funcionan a la perfección con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Un rendimiento inigualable, nunca antes escuchado.

Gracias al chip H1 de Apple, los AirPods brindan una conexión inalámbrica más veloz y estable con tus dispositivos. Por ejemplo, podrás cambiar de un dispositivo activo a otro hasta dos veces más rápido, y los AirPods se conectarán un 50% más rápido en las llamadas telefónicas. El chip H1 también te ofrece una experiencia auditiva hasta un 30% más rápida en los juegos. En resumen, disfrutarás de un sonido de mayor calidad cuando estés jugando, o bien escuchando música o un podcast.

Reconocen cuando estás escuchando.

Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento se complementan para controlar automáticamente el audio y activar los micrófonos cuando haces una llamada. También hacen que los AirPods comiencen a reproducir sonido con sólo ponértelos. Puedes usar los dos AirPods o uno solo, y reproducir o cambiar de canción con sólo dos toques.

Reconocen cuando estás hablando.

El acelerómetro detecta cuando hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.

Una batería capaz de seguirte el ritmo las 24 horas.

Los AirPods ahora te ofrecen una duración inigualable de 5 horas de audio y hasta 3 horas para hablar con una sola carga. 

Configuración instantánea. Ideal para los que no pueden vivir sin música.

Los AirPods se conectan de inmediato a tu iPhone o Apple Watch, y lo que estás escuchando pasa instantáneamente de un dispositivo a otro. ¿Quieres usarlos con tu Mac o tu iPad? Simplemente selecciona los AirPods en esos dispositivos. Configurarlos es muy fácil. Usarlos es mágico.

Hay canciones que se disfrutan más de a dos.

Con la opción de compartir audio puedes escuchar una canción, un podcast u otro tipo de audio en dos pares de AirPods distintos, cada uno con su propio control de volumen. Si tus AirPods están en el estuche, acércalos al iPhone o iPad con los que quieras compartir lo que estás escuchando y conéctalos con un simple toque. Y si están en tus oídos, sólo tienes que acercar el iPhone al dispositivo.ciente administración de la batería, los innovadores AirPods te ofrecen 5 horas de audio con una sola carga.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Es la primera vez que compro por acá estaba medio preocupada pero salió todo perfecto la entrega llego antes!! Y los AirPods son originales y geniales !!!! Gracias!!!

todo de lujo!

bien
Ver menos
Ver más

Auriculares Apple Airpods 2da Generación - Distribuidor Oficial Apple

Marca Apple
5 4 reseñas
$21.499,00 - 22%
$16.599,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección