Auriculares Apple AirPods 2da Generacion Sellados Original Blanco

Marca Apple
5 1 reseña
$34.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo del producto: Auriculares Bluetooth de segunda generación Apple AirPods con estuche de carga inalámbrico
  • Conexiones: AirPods: Bluetooth
  • Estuche de carga inalámbrico: se carga a través de un tapete de carga inalámbrico (compatible con Qi) o un conector Lightning
  • Accesibilidad: Live Listen audio
  • Sensores AirPods (cada uno):
  • Micrófonos de doble haz
  • Sensores ópticos duales
  • Acelerómetro de detección de movimiento
  • Acelerómetro detector de voz
  • AirPods con estuche de carga inalámbrico: más de 24 horas de tiempo de escucha, hasta 18 horas de tiempo de conversación
  • AirPods (carga única): hasta 5 horas de tiempo de escucha, hasta 3 horas de tiempo de conversación 15 minutos en el caso equivalen a hasta 3 horas de tiempo de escucha o hasta 2 horas de tiempo de conversación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP081EL04HPX6LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
12 meses de garantía solo por desperfectos de fabricación conservando su envase original.La garantía es efectiva en nuestras oficinas.
Color
Blanco
Modelo
Airpods 2da generación MRXJ2AM/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Caja original sellada.

Descripción

Los nuevos AirPods Apple 2da Generación con estuche de carga inalámbrica reinventan los auriculares sin cables. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo.
Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.
Deja que Siri haga de todo por ti. Solo tienes que decir «Oye Siri» y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.
Carga tus AirPods en un suspiro con el estuche de carga inalámbrica. Coloca el estuche en la base compatible con la tecnología Qi. El indicador LED en la parte delantera te avisa de que los AirPods se están cargando. Y si no tienes la base de carga a mano, puedes usar el puerto Lightning tranquilamente.

Ponlos en tus oídos y se conectan inmediatamente, sumergiéndote en un sonido rico y de alta calidad. Igual que la magia. Inalámbrico al máximo. Después de una sencilla configuración de un solo toque, los AirPods se encienden automáticamente y siempre se conectan.
Con el nuevo chip de auriculares Apple H1, los AirPods ofrecen una conexión inalámbrica más rápida y estable a tus dispositivos hasta 2 veces más rápida al cambiar entre dispositivos activos y un tiempo de conexión 1,5 veces más rápido para llamadas telefónicas. El chip H1 también impulsa el acceso Siri habilitado para voz y ofrece hasta un 30% menos de latencia para juegos. Así que si estás jugando juegos, escuchando música o disfrutando de podcasts, experimentarás un sonido de mayor calidad. Sabe cuando estás escuchando. Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento trabajan juntos.
Los AirPods brindan 5 horas de tiempo de escucha y 3 horas de tiempo de conversación con una sola carga. Y están hechos para mantenerse al día con usted, gracias a un estuche de carga inalámbrica que tiene múltiples cargas durante más de 24 horas de tiempo de escucha. ¿Necesita una carga rápida? Solo 15 minutos en el estuche le dan 3 horas de tiempo de escucha o 2 horas de tiempo de conversación.

Alimentados por el nuevo chip de auriculares Apple H1, los AirPods usan sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para detectar cuándo están en tus oídos. Ya sea que use AirPods o solo uno, el chip H1 enruta automáticamente el audio y activa el micrófono. Y cuando está en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional de detección de voz funciona con micrófonos de formación de haz para filtrar el ruido externo y enfocarse en el sonido de su voz.


Más detalles: Requisitos del sistema:
Modelos de iPhone, iPad y iPod touch con iOS 12.2 o posterior
Modelos de Apple Watch con watchOS 5.2 o posterior
Modelos de Mac con macOS 10.14.4 o posterior
Modelos de Apple TV con tvOS 12.2 o posterior
Dimensiones (cada AirPods): 16.5 mm x 18 mm x 40.5 mm
Dimensiones (caja de carga inalámbrica): 44.3 mm x 21.3 mm x 53.5 mm
Peso (cada AirPods): 4 g
Peso (estuche de carga inalámbrico): 40 g
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más