Auriculares Bluetooth Philips Con Microfono Shb3075bk/00

$3.499,00
$3.499,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Sentí los graves de BASS+
  • Cerrados con controladores de 32 mm
  • Supraurales
  • Almohadillas suaves
  • Diseño plegable
Más información

Detalle del Producto

- La batería recargable tiene una autonomía de hasta 12 horas de tiempo de reproducciónCon una autonomía de 12 horas de tiempo de reproducción, tendrás suficiente energía para escuchar música todo el día.
- Controladores de 32 mmLos auriculares BASS+ poseen controladores de parlante de 32 mm que producen graves intensos y resonantes.
- Los auriculares y banda sujetadora ajustables ofrecen una máxima comodidadDiseñados para un ajuste óptimo, los audífonos BASS+ se pueden girar y tienen una banda sujetadora ajustable que se adapta a cualquier usuario.
- Graves intensos y potentes que podés sentirEstos son graves intensos y potentes que te permiten realmente sentir la música. No te dejés engañar por el diseño estilizado; los controladores ajustados especialmente y la ventilación de bajos producen frecuencias finales ultrabajas que crean una firma de sonido BASS+ sin igual.
- Tecnología inalámbrica BluetoothEmparejá fácilmente tus auriculares con cualquier dispositivo Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica.
- Diseño de plegado plano para facilitar su transporteGracias a su diseño plegable plano, los auriculares BASS+ son fáciles de plegar y guardar, lo que los hace ideales para viajar.
- Realizá llamadas con manos libres cómodamenteRealización de llamadas con manos libres cómodamente con el micrófono y la tecnología Bluetooth® 4.1
- Almohadillas suaves para un uso prolongado cómodoLas suaves almohadillas respirables ofrecen gran comodidad durante largas sesiones de audición.
- Excelente sistema de aislación de sonido para disfrutar de una mejor experiencia acústicaCon un diseño acústico cerrado, los audífonos BASS+ bloquean el ruido ambiental para crear un aislamiento del sonido mejorado y ofrecer una mejor experiencia acústica.
- Cable de carga USBMantené los auriculares cargados en el momento que los necesités con el cable de carga USB incluido.
- Controlá las llamadas, la música y el volumen con interruptores ubicados en las orejerasLos controles de botones ubicados en la orejera derecha te permiten controlar la música y las llamadas con un solo toque.

Características

SKU PH128EL0K8VZ6LAAR
Garantía del producto Garantía 1 año
Modelo Shb3075bk/00
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.