Auriculares Bluetooth® Sony Noise Cancelling WF-1000XM3

Marca Sony
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de auriculares: Cerrados, dinámicos
  • Noise Cancelling
  • Imán: Neodimio
  • Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®): 20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
  • NFC: Sí (funda)
  • Unidad de diafragma: 6 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
  • DSEE HX: Sí
  • Tiempo de carga de batería: Aprox. 1,5 horas
  • Método de carga de batería: Carga por USB (con funda)
  • Duración de la batería (tiempo de reproducción de música continua): Máx. 6 horas (NC encendido)/Máx. 8 horas (NC apagado)
  • Duración de la batería (tiempo en espera): Máx. 9 horas (NC encendido)/Máx. 15 horas (NC apagado)
  • Duración de la batería (Tiempo de comunicación continua): Máx. 4 horas (NC encendido)/Máx. 4,5 horas (NC apagado)
  • Alcance efectivo: 10mts
  • Conmutador de encendido/apagado de noise cancelling: Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL0ICO42LAAR
País de Origen
United States
Garantía del producto
12 meses garantía oficial
Modelo
WF-1000XM3
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Auriculares Noise CancellingFunda cargadoraCable USB Tipo C

Descripción

Solo Música. Nada MásCompletamente inalámbricos, con el mejor Noise Cancelling, un sonido impecable y batería de larga duración. Tu música sin ruido todo el día.
Noise cancelling líder del sectorLa tecnología noise cancelling integrada en los auriculares WF-1000XM3 es la más avanzada de la historia en unos auriculares totalmente inalámbricos con nuestro procesador de noise cancelling HD QN1e. Sumérgete por completo en tu música.
Tecnología de sensor de ruido dualLos dos micrófonos de la superficie de los auriculares, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.
Procesador de noise cancelling HD QN1eUna vez captado el sonido ambiente, el procesador de noise cancelling HD QN1e dedicado se pone manos a la obra. No es que solo reduzca bastante más el ruido en casi todas las frecuencias, también consume menos energía.
Optimiza la música digital con DSEE HXDigital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) optimiza la señal de los archivos de música digital comprimidos y los aproxima a la calidad de High-Resolution Audio. 
Sonido excepcional con una distorsión mínimaEl polivalente procesador de noise cancelling HD QN1e combina noise cancelling digital, procesamiento de señal de audio de 24 bits y un conversor de digital a analógico con amplificador para auriculares. ¿El resultado? Sonido impresionante con una distorsión mínima.
Unidad de diafragma de 6 mmUna diminuta, pero potente unidad de diafragma de 6 mm dentro de los auriculares ofrece un sonido excepcional, nítido y envolvente.
Perfectos para programas de televisión, películas y mucho más¿Ves contenido de video en tu smartphone o tablet? La conexión inalámbrica avanzada de los WF-1000XM3 sincroniza de forma precisa lo que ves en pantalla con lo que escuchas por los auriculares para disfrutar de una experiencia visual más agradable.
Audio superior con un nuevo chip Bluetooth®En lugar de transmitir el sonido de un oído a otro, el recientemente desarrollado chip Bluetooth® traslada el sonido a ambos oídos de forma simultánea para ofrecer una experiencia de audio excepcional.
Libertad de audio definitivaUn nuevo chip Bluetooth® y el diseño de antena optimizado ofrecen una conexión estable para una transmisión inalámbrica de alta calidad durante horas.
Los auriculares quedan ajustados y segurosLa superficie de goma de alta fricción mantiene los auriculares con noise cancelling ajustados y seguros en la oreja para que no se salgan de forma inesperada.
Estructura ergonómica con tres puntos de contacto para un ajuste seguroLos auriculares con noise cancelling cuentan con un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma cómoda y segura.
Diseño de antena optimizadoLa colocación de la antena Bluetooth® de los auriculares se ha optimizado para garantizar una mayor cobertura. Esto ayuda a mantener la intensidad de la señal para una transmisión ininterrumpida.
Carga rápida cuando la necesitasA veces necesitas música. Si los auriculares tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporciona hasta 90 minutos de reproducción. 
Práctica funda de carga magnéticaColoca los auriculares con noise cancelling en la funda de carga y encajarán con un agradable chasquido gracias al interior magnético. El cable USB-C te permite cargar la funda de forma rápida y sencilla para disfrutar de otro día de audio.
Hasta 24 horas de audioCon una carga completa, los auriculares ofrecen 6 horas de batería, y la práctica funda de carga agrega 3 cargas más para que aguanten todo el día. Eso suma 24 horas de audio sin ruidos. Si desactivas noise cancelling, duran más todavía. Una carga completa equivale 8 horas de batería, a lo que se suman las 3 cargas adicionales de la funda de carga para un total de 32 horas de reproducción.
Habla con un toque con Atención rápidaSi pones el dedo encima del auricular, se bajará el volumen para que puedas escuchar el sonido ambiente. De esta manera, podrás charlar al instante con alguien sin tener que quitarte los auriculares.
Reproducción y pausa automáticasEl sensor de proximidad de cada auricular puede detectar si llevas uno o ambos, y adapta la reproducción en consecuencia. Quítate un auricular y la música se pausará en ambos. Vuelve a ponértelo y la música se reanudará automáticamente.
El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagasLa aplicación Sony - Headphones Connect incluye el control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta automáticamente lo que estás haciendo (viajar, caminar, esperar) y ajusta la configuración de sonido ambiental según la situación. También puedes personalizar la configuración según tus preferencias.
Controla lo que escuchasA través de la aplicación Sony - Headphones Connect, el control de sonido ambiental te permite ajustar el volumen del sonido de fondo y te da la opción de escuchar solo las voces. Mientras tanto, el ecualizador te permite personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.
Pide lo que quieras al asistente de vozDisfruta de entretenimiento, contáctate con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y mucho más. Con el Asistente de Google4Se necesita la aplicación Sony
Llamadas nítidas con manos libresLa conversación fluye libremente con la sencilla función de llamadas con manos libres. Los auriculares WF-1000XM3 ofrecen una calidad de voz más nítida y permiten responder a llamadas con uno o ambos auriculares. Esto te permite cargarlos por separado o escuchar con claridad las llamadas en ambientes ruidosos.
Control al alcance de tus manosLos auriculares WF-1000XM3 incluyen una configuración de controles táctiles intuitiva, por ejemplo, toca el auricular izquierdo para cambiar del modo noise cancelling al de sonido ambiente, o toca dos veces el derecho para pasar a la siguiente canción.
Controles táctiles personalizablesSi quieres personalizar los controles táctiles, no hay problema. La aplicación Sony - Headphones Connect te deja asignar diferentes opciones, como el Asistente de Google, a cada auricular.
Estilo clásico, pero modernoTanto los auriculares de aspecto minimalista como la funda de carga con acabado táctil de gama alta, ofrecen un estilo elegante y discreto.
Todo lo que necesitasEn la caja se incluyen un cable de carga USB-C y dos tipos de tapones en diferentes tamaños.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más