Características destacadas

Características destacadas

  • Máx rango de trabajo: 10 metros de distancia
  • Cable de carga: micro USB
  • Tiempo de reproducción de música: Hasta 4 horas (al 60% del volumen)
  • Peso del producto: 36g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO005EL161SAYLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 meses de garantía escrita y certificada por la empresa.
Color
Negro
Modelo
TrueFree
Peso (kg)
0.12
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x Auriculares SoundPEATS True Free Auriculares Bluetooth
  • 1 x Funda de transporte y de carga
  • 1 x Cable de carga micro USB
  • 1 x Cable de audio 3.5mm
  • 1 x Manual

Descripción

 

LO ÚLTIMO DE SOUNDPEATS
Este es un modelo muy interesante debido a que por fin tenemos dos auriculares totalmente independientes para poder disfrutar de unos auriculares totalmente inalámbricos entre ellos.

Conexión bluetooth de última generación 5.0
Estos auriculares SoundPeats llegan con la última tecnología en conexión inalámbrica bluetooth bajo el estándar 5.0. Gracias a esto los cortes son inexistentes y conseguimos una calidad de sonido superior gracias al aumento en el ancho de banda que nos permite aumentar el flujo de datos y por lo tanto, la calidad de sonido, pero también reduce el sonido ambiente. La mejor versión bluetooth hasta la fecha. Además es compatible con los últimos teléfonos del mercado y no tendrás problemas de conexión con los últimos modelos.

Olvídate de cables , pero de verdad
Esta vez te puedes olvidar de los cables de una vez por todas. Pero esta vez de verdad. Gracias al diseño revolucionario. Cómo puedes observar, no tiene cables entre los auriculares por lo cual no tendrás ningún tipo de cable entre medio que te moleste a la hora de conectarlos. Utilizan la conexión bluetooth también para conectarse entre ellos y por lo tanto ya no tienes que tener ese cable dando vueltas por tu cabeza. Llega la libertad absoluta a la hora de disfrutar de tu música cuando hagas cualquier tipo de deporte o actividad.

Más batería, más música
Pero no por su pequeño tamaño debemos pensar que no tiene ninguna batería. Estamos ante una duración de más de 4 horas con un 60% de volumen. Pero además podemos cargarlos al guardarlos en su funda, porque aparte de poder guardarlos de la manera más cómoda posible, también es una estación de carga para tus auriculares. Y lo más sorprendente de todo es que esta funda puede cargar tus auriculares hasta 4 veces más. La autonomía es muy alta. Tendrás casi 15 horas de autonomía. No tendrás excusas para poder disfrutar de la mejor música todo el tiempo que quieras.

Auriculares con micrófono
Podrás disfrutar de tus conversaciones en modo estéreo y con micrófono de alta calidad para poder hablar con quien tú quieras en cualquier momento.

Comparte tu música
Si quieres compartir tu música con los demás. Podrás hacerlo. Solo necesitas conectar uno de los auriculares a un teléfono diferente o compartir tu auricular sin más.

Soundpeats truefree lo resiste todo
No tengas miedo de poder utilizar estos auriculares en cualquier momento en el que tú quieras. Gracias a su protección IPX4 podrás usarlo en multitud de deportes y en condiciones más adversas. Puede resistir el sudor, salpicaduras y lluvias ligeras.
Ya no tendrás excusas para poder hacer deporte en cualquier circunstancia.

Consejos de uso
Cómo configurar un solo auricular
Un solo auricular en funcionamiento: Los auriculares ingresarían al modo de emparejamiento directamente con un mensaje de voz «power on» después de sacarlo del estuche de carga. El indicador blanco parpadea rápidamente por alrededor de 10 segundos, luego los indicadores rojo y blanco hacen un parpadeo de modo alterno con un mensaje de voz que dice «pairing». Entonces una vez hecho esto, en la pantalla del móvil aparecerá cada unos de los auriculares con la letra correspondiente a la oreja correcta. «Soundpeats TrueFree L» o «Soundpeats TrueFree R». Solo tendrás que conectarte al auricular que quieras.

Cómo configurar los dos auriculares
Dos auriculares en funcionamiento: Debes conectar el auricular derecho siguiendo las instrucciones del paso anterior. Una vez hecho esto, saca el segundo auricular del estuche y se conectará inmediatamente con tu otro auricular. Un aviso de voz te avisará de la correcta conexión y podrás empezar a disfrutar del modo estéreo.

Cómo hacer el reset de los auriculares SoundPeats
Si no logramos conectar los auriculares de manera correcta, podemos probar a hacer un reset para ver si se soluciona el problema.

Con los auriculares apagados, mantén pulsados los botones de multifunción hasta que parpadeen y entonces deje de apretar. Una vez hecho esto, deberían estar listos para poder volver a probar su conexión.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Auriculares Deportivos SoundPeats TrueFree - Negro

Marca SoundPEATS