Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth 5.0
  • Touch Control
  • Sonido HiFi
  • Diseño Mini
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO005EL0NGM0YLAAR
Garantía del producto
6 meses de garantía escrita y certificada por la empresa.
Color
Negro
Modelo
TrueMini
Peso (kg)
0.12
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Descripción

CONTROL DE TOQUE SENSIBLE
En lugar de controlar sus auriculares presionando los oídos con dolor, simplemente puede tocar los auriculares para responder / colgar llamadas telefónicas estéreo o reproducir / pausar música. El aislamiento de ruido podría liberar el ruido envolvente tanto como sea posible si asegura un ajuste y comodidad.


AJUSTE SEGURO
Diseño de los auriculares con ángulos perfectos para adaptarse a la oreja, incluso las orejas pequeñas pueden usar y obtener experiencias cómodas ajustando el tamaño de las puntas. Siéntase libre de usarlo en clima lluvioso o sudor ligero con clasificación IPX5, pero cargando los auriculares mientras está seco.


CALIDAD DE SONIDO PREMIUM
Controladores dinámicos de 7.2 mm con diseño ergonómico de auriculares, ofrece un sonido nítido, limpio y refinado, disfrutando de su sonido superior sin perder ninguna nota.


EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO
Un paso para emparejar los auriculares con su teléfono, una vez que se saca del estuche de carga, los auriculares correctos entrarán en modo de emparejamiento. (Solo la derecha se puede usar como auriculares individuales, la izquierda no se puede usar por separado).


15 HORAS DE JUEGO
Bluetooth 5.0 proporciona bajo consumo de energía y baja latencia, disfrutará de 15 horas de juego con un estuche recargable de 380 mah para uso durante todo el día. No siente ninguna carga al llevar el estuche de carga de tamaño mini con usted.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Auriculares Deportivos SoundPeats TrueMini-Negro

Marca SoundPEATS