Características destacadas

Características destacadas

  • Distancia de conexión: 15 metros
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo hablando: 2-3 horas
  • Tiempo de espera: 50-80 horas
  • Función: Resistente al agua, cancelación de ruido, micrófono HD, sonido estéreo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE153EL1DJY8ALAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 meses de garantía escrita y certificada por la empresa.
Color
Blanco
Modelo
i9s
Condición del producto
Nuevo

Descripción

1. Estuche de carga de auriculares inalámbricos estéreo dual con diseño compacto, canal de separación de oreja izquierda y derecha; el soporte del oído izquierdo y derecho se puede usar solo (Modo de pista única), también se puede usar en pares (Modo estéreo). Es estable y cómodo en los deportes.
2. Batería de larga duración con cargador portátil integrado en una batería de polímero de litio de 55 mAh, disfrute de hasta 6,5 ¿¿horas de calidad de voz / Reproducción (aproximadamente 2 horas de carga completa), hasta 100 horas de espera. El estuche de carga de 600 mAh puede recargar completamente los auriculares con dientes azules 2 o 3 veces.
3. Cancelación de ruido y micrófono de alta sensibilidad: tecnología incorporada de cancelación de ruido y alta sensibilidad del micrófono para reducir el ruido, lo que permite un sonido más claro del micrófono. Puede obtener llamadas de manos libres de alta calidad por teléfono en cualquier lugar.
Versión de Bluetooth: V4.2Ayudas: HES / HSP / AVRCP / A2DCapacidad de la batería de auriculares: 40 mAhCapacidad de carga de la batería del estuche: 450 mAhDistancia de conexión: 15 metrosTiempo de carga: 2 horasTiempo hablando: 2-3 horasTiempo de espera: 50-80 horasFunción: Resistente al agua, cancelación de ruido, micrófono HD, sonido estéreo
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Estan buenos pero...

El producto tiene una batería pequeña por lo que no duran demasiado tiempo. El otro detalle que tienen es que pierden la señal de bluetooth con facilidad, por lo que cuando vas caminando hay algunos movimientos que hacen que el sonido se corte por unos segundos. Esto es molesto, el sonido es buenos pero esas molestias son importantes si queres disfrutar de la musica sin interrupciones.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Auriculares Inalambricos Bluetooth I9s - Blanco

Marca Generico
4 3 reseñas
$3.000,00 - 40%
$1.799,99
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección