Nuevo Auriculares Motorola SH009-Rosado

  • Audífonos alámbricos.
  • Entrada de 10 mm.
  • Compatible con smartphones, tablets, reproductores portátiles de música, computadores y consolas de videojuegos.
Más información

Detalle del Producto

Auriculares Motorola SH009-Rosado



Los Auriculares Motorola SH009-Rosado son ideales para disfrutar de buena música mientras se esta de paseo, se trabaja o bajo cualquier actividad en donde sólo usted quiera disfrutar de los hermosos sonidos de una canción. No sólo para esto, también podría usarlos para realizar llamadas sin necesidad de mantener sus manos ocupadas sosteniendo el celular ya que estos Auriculares Motorola incluyen un pequeño y potente micrófono para atender llamadas sin perder el ritmo de la actividad a realizar.



Los Auriculares Motorola SH009 permiten interactuar con la PC, teléfono, consola y tv, gracias a su plug de 10 mm. Posee una acústica actualizada y mejorada, a diferencia de los demás audífonos, te permite sentir la música con una gama más amplia de sonido y claridad.



Son audífonos lo suficientemente cómodos como para usarlos por prolongados lapsos de tiempo. También, estos Motorola SH009 cuentan con aislamiento acústico un diseño cómodo en el oído y resistencia al agua y al sudor con IPX4.



Sumérgete en una experiencia de sonido emocional, donde la claridad y nitidez de los sonidos te llevarán a un mayor disfrute de la música e inclusive de las conversaciones por celular.

Características

SKU MO225EL0YBIUWLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Rosado
Modelo SH009
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 5
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Auriculares Motorola SH009-Rosado.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional