Características destacadas

Características destacadas

  • • Duración de Batería Auricular: La misma presenta 4hs de duración en una carga (La batería del auricular es de 40 mAh de capacidad de carga).
  • • Duración de Batería con Cuna de carga: Presenta 12 hs aproximadas de duración (La batería de Cuna de Carga es de 300 mAh de capacidad de carga).
  • • Micrófono para llamadas: Se encuentra en el auricular derecho y el audio es aceptable para realizar llamadas, aún en la calle, aunque el ruido ambiente puede afectarlos.
  • • Carga de la Cuna de Carga: La misma carga su batería por medio de un cable USB-micro usb estándar, conectado a un puerto usb de una PC, o a un cargador que de como voltaje de salida 5 V de Corriente Continua. Por lo general la mayoría de los Smartphones hoy en día, tienen esa tensión de salida en su cargador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI796EL0VZHV6LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
3 MESES 
Color
NEGRO
Modelo
Redmi Airdots
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Se trata de Redmi Xiaomi Mi AirDots. Pequeños auriculares inalámbricos que cuentan con su estuche que es a su vez es cargador de batería de los auriculares. Una buena alternativa a los Apple Airpods.

Los AirDots poseen un diseño minimalista. Cuentan con un cuerpo completamente fabricado en plástico y terminado en color negro.

Los AirDots cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 (el mayor estándar en este tipo de auriculares en este momento).

Cada AirDot pesa 4,2 gramos. Al sumarse a la vez se activa el sistema estéreo True Wireless Stéreo ( TWS ), que permite tener sonido estéreo cuando se están usando ambos auriculares al mismo tiempo.

En el interior de los AirDots tenemos un altavoz de 7,2 milímetros «graves profundos y audio estéreo de alta calidad», según la compañía, gracias a la tecnología True Wireless Estéreo con la que cuentan

El estuche integra una batería que nos permitirá recargar nuestros auriculares, a modo de power bank, sin que tengamos un enchufe cerca, y cuenta con una capacidad que permite cargar tres veces los auriculares, antes de volver a cargar el estuche , mediante su cable Micro USB a USB.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Auriculares Xiaomi Redmi Airdots Caja Cerrada - NEGROS

Marca Xiaomi
$3.359,00
$3.350,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones